Busco editor para sintes Korg noventeros

ROTO2.1 home edition
#1 por ROTO2.1 home edition el 30/03/2011
He probado varios en el pasado sin éxito alguno. Unisyn y otro que no recuerdo. ¿Alguien ha probado el SoundTower?

http://www.soundtower.com/

No me queda claro si es un editor para varios sintes o si te venden uno distinto para cada sinte. Me gustaría que me permitiese organizar los sonidos de los sintes con el ratón eligiendo patches de distintas librerías. Así por ejemplo puedo tener todos los sonidos de sinte en un solo banco.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#2 por ROTO2.1 home edition el 11/05/2011
Up!
Subir
ROTO2.1 home edition
#3 por ROTO2.1 home edition el 23/06/2011
Up!
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 23/06/2011
Con hacer un par de búsquedas por internet lo hubieras encontrado con totál seguridad.
Tienes el Soundquest XL (aún se vende comercialmente) y también el Sounddiver 3, aunque este si que te costará trabajo encontrarlo. Los dos funcionan bién.
Lo de que lo has probado sin éxito alguno pues no se exáctamente a que te refieres pero con solo tener un interface Midi no necesitas más.
¡Saludos!
Subir
ROTO2.1 home edition
#5 por ROTO2.1 home edition el 23/06/2011
He probado ambos y me han dado problemas, pues no he llegado a comprenderlos... supongo. Con el SoundQuest recuerdo que cada vez que cambiaba un parámetro se reinicializaba el preset y sonaba un sonido de piano crudo, con las envolventes a cero, etc. No fué una buena experiencia y tampoco encontré a gente que pudiera asesorarme. Hoy por hoy solo quiero editar un Korg X3.
Subir
Soundprogramer mod
#6 por Soundprogramer el 23/06/2011
LSonido escribió:
me han dado problemas, pues no he llegado a comprenderlos... supongo. Con el SoundQuest recuerdo que cada vez que cambiaba un parámetro se reinicializaba el preset y sonaba un sonido de piano crudo, con las envolventes a cero, etc. No fué una buena experiencia y tampoco encontré a gente que pudiera asesorarme


Pues por lo que comentas está claro que no sabes como funciona un editor.
Además de que no lo has sabido configurar. Si con el soundquest no has solucionado tu problema no esperes que otros editores lo hagan por ti. EL problema no es está en los editores está en ti mismo.
Subir
ROTO2.1 home edition
#7 por ROTO2.1 home edition el 23/06/2011
Lo reconozco, pero no encontré ayuda en su momento y el manual en inglés no hizo muchas migas conmigo :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo