Busco entendido en Studio One para testear la versión 2

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 21/10/2011
Pues eso: si hay alguien en la sala que conozca la versión 1 de Studio One, y dispone de medios para testearla a fondo (incluyendo quizá alguna grabación en entorno profesional), que contacte conmigo por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unthegorrion
#2 por unthegorrion el 22/10/2011
Hola Soyuz! Yo tengo Studio One Pro 1 y 2, aunqeu todavía no lo usado como mi DAW de referencia ni soy profesional, aunque por lo que he visto es muy similar a Sonar X1 que es el DAW que uso habitualmente. ¿En qué consistiría ese testeo? ¿Comparar con otros secuenciadores? ¿Sonido?
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 22/10/2011
como dice unthegorrion, como seria la prueba?

edit. pm enviado
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 22/10/2011
Un review de Studio One 2, simplemente... pero lo suyo sería fijarse especialmente en las mejoras respecto a la versión 1, y quizá hacer alguna comparación general con otros DAWs.
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 22/10/2011
pues viendolo asi, claro, he trabajando bastante con la 1 y ya estoy dandole ruedo a la 2, aunque jamas he hecho una review, necesitaria algo de asesoria :desdentado:
Subir
unthegorrion
#6 por unthegorrion el 22/10/2011
A ver si este finde acabo un tema que estoy a punto y comienzo otro con STudio One de modo que lo ponga a prueba, principalmente las nuevas mejoras, esperando aprender lo suficiente para poder comentarlas. Claro, que seguramante otro usuario podría hacr la review antes y con más experiencia. Pero bueno, ya dejaré mis comentarios.
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 25/10/2011
Mmm... yo no tengo el estudio en condiciones para hacer una prueba decente, sin midi y sin audio ASIO... jarl! sino me tiraba de cabeza.
Subir
Wikter