Busco este sampler si es que existe claro

persons
#1 por persons el 29/07/2007
Hola, busco un sampler (o modulo de percusion) que dispare sonidos por capas y tenga salidas independientes para cada parte(bombo, caja etc).
Si ademas admite que le ponga sampler por capas pues mejor que mejor.
Seria para dispararlo mediente una bateria electronica.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 29/07/2007
Los Akai "S" (al menos los potentes) tienen hasta 16 salidas de audio. Por ejemplo el Akai S5000 o un 3000XL tienen varias salidas. No se cuantas tiene cada modelo en particular, pero eso lo puedes buscar en http://www.vintagesynth.com
Subir
Malve
#3 por Malve el 29/07/2007
Bueno acabo de mirar en el enlace y no tienen apenas informacion de la serie "S" de Akai asi que si alguien controla de samplers mas que yo (a mi me tiran mas lo sintes) que te eche una mano. Y vere a ver si encuentro algo mas por ahi.
Subir
Malve
#4 por Malve el 29/07/2007
El akai s6000 tiene 16 salidas de audio, aunque creo haber leido alguna vez que las ultimas 6 ( o algo asi) tienen menor ganancia que las otras... no se, como te digo no soy experto en sampling (donde esta amon tobin cuando se le necesita) pero que ese modelo tiene esas salidas seguro, y me jugaria mi culete a nque trabaja por capas (aunque eso tampoco lo se a ciencia cierta)

Un saludo
Subir
Malve
#5 por Malve el 29/07/2007
Aqui si que puedes encontrar algo sobre las series "S"

http://www.sonicstate.com/synth/cfman.cfm?manid=6
Subir
persons
#6 por persons el 29/07/2007
gracias, alguien mas?
Subir
gBeat
#7 por gBeat el 29/07/2007
Akai Z4
Subir
fvilla
#8 por fvilla el 29/07/2007
persons @ 29 Jul 2007 - 02:14 AM escribió:
Hola, busco un sampler (o modulo de percusion) que dispare sonidos por capas y tenga salidas independientes para cada parte(bombo, caja etc).
Si ademas admite que le ponga sampler por capas pues mejor que mejor.
Seria para dispararlo mediente una bateria electronica.
Gracias.


hola, hace poco relice un proyecto similar con un S6000
lo disparaba con una bateria electronica roland y la verdad esta excelente para eso y mucho mas, cuentas con 16 salidas mono o 8 salidas estereo, ademas puedes meter hasta 4 capas por salida y cada salida configurarla como quieras y aplicarle efectos independientes.
el Z4 solo trae 2 salidas de fabrica y con expansion te da hasta 8 salidas.

saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo