Hola compañeros, mi duda reside en la forma de cargar un banco de samples que tengo en mi PC directamente a un teclado Korg TR.
Dispongo de diferentes bancos de samples en formatos diversos,que a través de CD Xtract, puedo convertir en otros tantos distintos(SF, .Gig, .Akai, etc.)
El teclado en cuestión ofrece la posibildad de, através de una memoria SD, cargar samples externos, lo que no sé es si éstos han de ser un foarmato wav. y armarlos internamente o si existe la posibilidad de volcar todo el conjunto.
Muy agradecido de antemano.
Saludos
Dispongo de diferentes bancos de samples en formatos diversos,que a través de CD Xtract, puedo convertir en otros tantos distintos(SF, .Gig, .Akai, etc.)
El teclado en cuestión ofrece la posibildad de, através de una memoria SD, cargar samples externos, lo que no sé es si éstos han de ser un foarmato wav. y armarlos internamente o si existe la posibilidad de volcar todo el conjunto.
Muy agradecido de antemano.
Saludos

, pero cual teclado me recomiendan para que mis trabajos queden lo mas real posible, por ahora tengo un yamaha s 700 , pero escuche el korg con samples y me gusto mucho, no tengo ni idea como funciona esto pero estoy muy emocionado de cuanto me puedan ayudar,