Busco este tema de los 90`s

Marco Tulio
#1 por Marco Tulio el 23/11/2014
Apreciados Hispasonicos, les agradecería mucho si me hicieran el favor de ayudarme a saber el nombre de este tema. Lo conservo en ua cinta casste, y por su mala calidad no me ha sido posible averiguar su titulo ni autor por medio de los diferentes medios que existen. Agradezco de antemano su apoyo. Gracias Aqui les dejo un pedazo de la canciòn.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Desconocida 90`s.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dj_jormi
#2 por dj_jormi el 18/12/2014
macho equalizala o hazle algo porque casi no se escucha bien jejej.
Subir
Marco Tulio
#3 por Marco Tulio el 21/12/2014
Gracias Dj_Jormi.. atendiendo tu petición...subo la rola en mejor sonido, ya que fue grabada en cassete hace más de 10 años. Ojalà la hayas escuchado...Se agradece de todas formas....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sound002.mp3
Subir
dj_jormi
#4 por dj_jormi el 26/12/2014
tron me estoy partiendo la oreja pas acar la letra, de donde sacaste la cancion?? de que era la cinta??
Subir
1
Marco Tulio
#5 por Marco Tulio el 26/12/2014
Gracias dj_jorni, por tu atención. Por desfortuna...la grabé en cinta de cassete...sólo que la cinta original como podeis escuchar se me daño y al copiar la canción a otro cassete se grabó mal, bueno hasta ahora que estoy depurando mis cintas me he dado cuenta que está mal grabada y que solo una bocina se escucha...Te agradezco de antemano, pero he tenido que lanzar esta publicación por que ni Shazam me ha podido localizar la canción. Te mando un abrazo y te deseo un feliz año nuevo¡¡¡
Subir
dj_jormi
#6 por dj_jormi el 29/12/2014
#5 igual tron el caso es que me suena un monton y no la saco. y he intentado poner la letra en ingles, o al menos lopoco que se y no saco. jeje

un abraztote y feliz año y fiestas!
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 16/01/2015
Jodó; lo estoy intentando yo también, pero me doy por vencido...

Cuidado cuando grabéis bajo el agua, que os puede dar un zurriagazo la electricidad :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo