Busco este temazo!

  • 1
djFj
#1 por djFj el 08/12/2005
busco un tema house en el cual canta una chica un estribillo corto y que dice "yo te quiero ......estare todos los dias........" ( o algo asi)
y toda la cancion es tocada con un guitarra, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho,
gracias
Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 08/12/2005
mmmmm si se que tema es , es algo viejillo mirare la maleta a ver donde para
Subir
djFj
#3 por djFj el 08/12/2005
bueno.... algo viejillo.... nose no creo, lo e estao escuchando en la radio ultimamente(Top Radio)...... ace 1 mes cosa asi, nose si estaremos ablando del mismo tema. Este tema ya lo e comentado..... canta una chica.... etc.....
( igual el tema que estas pensando es el de: axwell feat steve edwards - watch the sunrise) ese ya le tengo, (gran tema por cierto).
Si puedes mirar por ai, te lo agradeceria mucho
P.D: Vaya garito que tienes pontao tio, me encanta.
Saludos y gracias
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 08/12/2005
La radio siempre tiene los temas muy tarde ;) un dj siempre se anticipa a la radio jejeje
El tema q buskas se llama "Cube guys - te quiero" el tema lo tengo desde mayo 05 y es un buen tema para primera hora.
Subir
CooLRaiN
#5 por CooLRaiN el 09/12/2005
Alanml escribió:
La radio siempre tiene los temas muy tarde ;) un dj siempre se anticipa a la radio jejeje


Como lo aces para conseguir los temas antes que la radio? salu2
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 09/12/2005
Mira, un caso curioso: llevo como unos 2 años con el Waterman de Olav Basoski en el carrito de la compra en mi cuenta de DanceGrooves, porque no me merecía la pena pagar sólo por ese disco los gastos de envío.
Es desde este verano cuando lo están quemando en la radio.
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 09/12/2005
tiene casi 3 años el waterman!!!!!! Mira en españa solo habra 4 programas q te traeran novedades , pero todo los otros tardan un huevo antes de ponerlas simplemente pq ponen las canciones que las discograficas les dicen, vosotros os creeis q la lista de 40 es por los votos de los oyentes, pues MENTIRA!!!!!! el num 1 es el q paga mas!!!!!
Subir
CooLRaiN
#8 por CooLRaiN el 09/12/2005
alanml, podrias decirme cuales son esos programas a tu parecer los mejores? Gracias y salu2!
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 09/12/2005
no escucho la radio pero el que ahce gausa en flaix fm , sino recuerdo mal neil tb hace uno en maxima y algunos de la loca fm esa q nunca la he escuchado XD
Te recomiendo q no te rijas por la radio, es mejor q investigues mira sellos, tiendas online, informate de productores, etc etc ademas de aprender muxo, escucharas mucha musica.
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 09/12/2005
Alanml escribió:
tiene casi 3 años el waterman!!!!!!


Lo curioso es que en la edición de Positiva pone que es del 2005... :^o

Uapabámba...uapabámba... :cascos:
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 09/12/2005
Ya , esque pasa con muchas canciones la de eric prydz el famoso call on me es del 2003 !!!!!! retardedfunk rmx!!!!!!
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 09/12/2005
Y otra cosa que nunca he entendido, pero de verdad, y me gustaría que alguien me explicase, es la siguiente:

Imaginaos que un artista saca un nuevo disco. Pongamos, Bisbal. Saca tal disco, y para lanzarlo, promociona mucho el corte Bulería. La gente se compra el disco, y en él viene incluida Me gustan los tirabuzones.

En la radio suena muchísimo el Bulería, pero la gente que ya ha comprado el disco, escucha también el Me gustan los tirabuzones.

Entonces, pasan 6 meses, y en la radio empiezan a quemar el Me gustan los tirabuzones. Dicen que es el nuevo single de Bisbal. ¿Qué tiene de nuevo? ¿Qué novedad representa en la radio?¿Qué "nuevo" trabajo de Bisbal hay reflejado ahí, si lo mismo el tema lleva 2 años grabado?

Es que, por ejemplo, de los Milk Inc se han ido pinchando uno por uno todos los temas que sacaron en su exitoso álbum, pero en todos los sitios se han ido escuchando "en paralelo", es decir, si sacaban el maxi de Promise, todo el mundo a poner el Promise, y nadie pinchaba el Walk On Water hasta que la radio lo decía; ¿por qué? ¿Es muy arriesgado, o qué?

Luego, aparte, está el tema de que ciertos DJs poderosos compren toda una tirada de un tema, o pidan a su tienda de confianza que no lo saquen hasta dentro de un tiempo, y mientras él lo pincha, todo el mundo volviéndose loco a buscar el temita en cuestión...
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 09/12/2005
a ver no soy un entendido aun de esto pero haver sacan un album pero solo sacan el radio edit no la versiones buenas para pinxar, despues van presentando temas de su album , ademas de ganar ventas por el album tb ganan ventas por lso singles que van vendiendo y tiene mas tiempo de margen para poder producir y no ir a sacar el tema rapido si triumfas con un tema.
No se si me explicado bien , eske toy en media sesion XDDDD sino lo hablamos mañana que tare en casa
Subir
Alanml mod
#14 por Alanml el 09/12/2005
bueno y lo que pasa con estas canciones rollo watermaqn call on me, eske seguro que las hacen pero no estan seguros que va a pegar y entonces las sueltan por internet reparten a djs asi para dar a conocer bueno esto es una suposicion pq hace como 6 meses dave armstrong hizo un rmx q era gratis para los visitantes de su web y dejaba un plazo de un dia para q se lo descargara la gente era un rmx de garbage creo, cosas de marketing no?
Subir
Zitro mod
#15 por Zitro el 09/12/2005
Bueno, esa es otra; los famosos promos (que no ediciones pirata). El típico que compras en la tienda, sin saber título ni nada, y pasado un año te lo encuentras por todos lados, todo el mundo preguntando por él.

Me ocurrió una cosa curiosa con un tema: era un white label / promo que había escuchado en la radio, y cierto DJ decía que eso no lo tenía nadie más en Madrid. Llegué al lunes siguiente a Top Music, y le dije no sé si a Suze o a Arancha que quería ese disco, que sabía que lo tenían, así que me lo llevaba. Se metió en la trastienda, preguntó en voz baja, sacó un disco con la galleta blanca, y me dijo que no se viese mucho.

En el otro lado de la galleta ponía, escrito a boli, algo así como Nash Vakins, pero es más bien ilegible.

Pasados unos meses, empezó a sonar una versión de ese tema, para mi gusto, bastante más comercial, con los mismos acordes, pero más pasteloso y con una voz bastante peor lograda. Todo el mundo loquito con ese tema, al que le habían quitado toda la gracia, bajo mi punto de vista. Además, la letra creo que era distinta, o al menos en mi promo, no pronunciaba igual.

Se trataba del Take Me To The Clouds Above, de hará dos o tres años.

No me compré la copia definitiva, porque me parece infinitamente mejor la del promocional. Y lo mejor: a mi novia le encanta ese tema, je, je.

Y otra que no entiendo es por qué sacan distintos sonidos en la misma versión. No sé si era el Arpegia, que en la versión import sonaba distinto a la nacional.

O, mejor aún: temas iguales hechos por distintos productores. Léase el End Of The Road de DJ Carlos, y el de Bandido. Al parecer, no son exactamente el mismo tema, cambian algunos acordes, pero no entiendo cómo dos formaciones distintas pueden sacar el mismo tema sonando igual.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo