Busco este temazo!

  • 2
Alanml mod
#16 por Alanml el 09/12/2005
es igual q uniting nations con dave armstrong supogno q es el mismo pero saca los mismo temas con los dos nombres a la vez , esio si k no lo entiendo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#17 por protrackerbeni el 09/12/2005
Alguien escribió:

tiene casi 3 años el waterman!!!!!! Mira en españa solo habra 4 programas q te traeran novedades , pero todo los otros tardan un huevo antes de ponerlas simplemente pq ponen las canciones que las discograficas les dicen, vosotros os creeis q la lista de 40 es por los votos de los oyentes, pues MENTIRA!!!!!! el num 1 es el q paga mas!!!!!


Vosotros os creeis que el expulsado de gran hermano lo elije el publico?

Ah! y el comodin del publico del 50x15 (o quiere ser usted millonario) tambien lo elije el publico?
Ingenuidad para quien lo crea, el mundo es un timo pa los que no!
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 09/12/2005
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
djFj
#19 por djFj el 09/12/2005
gracias Alanml !!!
Eso tienes razon sobre la radio, yo tngo temas de ace 1 año o asi o algo antes y los e descubierto aora.
Yo creo que el tema "dance", todos los estilos..... quitando milk inc , y famosillos los promocionan poco(o esque me entero tarde), ami parecer.

Saludos foro
Subir
Dr.Z
#20 por Dr.Z el 12/12/2005
Por cierto ZTR, en dance grooves, ¿cual es la forma de pago?
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 12/12/2005
Dr.Z escribió:
Por cierto ZTR, en dance grooves, ¿cual es la forma de pago?



Bufffffffffff... ni me acuerdo, porque hará unos dos años que no compro ahí, pero supongo que se podrá pagar por tarjeta, contrarreembolso, etc. Vamos, que no creo que se hayan quedado atrás, pero voy a echarle un ojo... :wink:

Sí, mira, por ahí lo ponía:

DanceGrooves accepts wide variety of payment methods:
- VISA
- MasterCard
- American Express
- Diners Club
- Bank Transfer (European Union)
- PayBox (United Kingdom; Sweden; Germany; Spain)
- Cheque (United Kingdom; France; Spain)


Un saludo




Por cierto, a cambio, pido ayuda para saber cuál es el tema que NO es de la película Matrix 1, pero no sé si es en la 2 ó en la 3, que es un tema entre trance y techno, con apenas 4 notas, que es impresionante... es que lo escuché el otro día y necezitro saber cuál es.... porfaaaaa. Es que no sé si es el Dread Rock de Oakenfold, porque no sé ándescucharlo... Pues sí, sí que parece, pero a ver si alguien puede colgar la melodía, plixxxxxxxxx
Subir
mider
#22 por mider el 12/12/2005
ZTR escribió:
Bueno, esa es otra; los famosos promos (que no ediciones pirata). El típico que compras en la tienda, sin saber título ni nada, y pasado un año te lo encuentras por todos lados, todo el mundo preguntando por él.

Me ocurrió una cosa curiosa con un tema: era un white label / promo que había escuchado en la radio, y cierto DJ decía que eso no lo tenía nadie más en Madrid. Llegué al lunes siguiente a Top Music, y le dije no sé si a Suze o a Arancha que quería ese disco, que sabía que lo tenían, así que me lo llevaba. Se metió en la trastienda, preguntó en voz baja, sacó un disco con la galleta blanca, y me dijo que no se viese mucho.

En el otro lado de la galleta ponía, escrito a boli, algo así como Nash Vakins, pero es más bien ilegible.

Pasados unos meses, empezó a sonar una versión de ese tema, para mi gusto, bastante más comercial, con los mismos acordes, pero más pasteloso y con una voz bastante peor lograda. Todo el mundo loquito con ese tema, al que le habían quitado toda la gracia, bajo mi punto de vista. Además, la letra creo que era distinta, o al menos en mi promo, no pronunciaba igual.

Se trataba del Take Me To The Clouds Above, de hará dos o tres años.

No me compré la copia definitiva, porque me parece infinitamente mejor la del promocional. Y lo mejor: a mi novia le encanta ese tema, je, je.

Y otra que no entiendo es por qué sacan distintos sonidos en la misma versión. No sé si era el Arpegia, que en la versión import sonaba distinto a la nacional.

O, mejor aún: temas iguales hechos por distintos productores. Léase el End Of The Road de DJ Carlos, y el de Bandido. Al parecer, no son exactamente el mismo tema, cambian algunos acordes, pero no entiendo cómo dos formaciones distintas pueden sacar el mismo tema sonando igual.

Un saludo.


Todavía me acuerdo de cuando escuchaba el End of the road que aparecía en el Max mix 97 (que tracklist y que megamix más bueno, por cierto) que era la versión más cañera, pero luego la que sonaba mucho en radical que tenía la parte de pizzicato también tengo entendido que era de este. No se si tu te referiras a otra versión.

Respecto al tema de la radio comentar que si el presentador tiene vía libre para presentar lo que quiera (dentro del estilo de programa, claro) y tiene los contactos sufiecientes, escucharas muchas más novedades que a tu dj de sesión. Aunque por desgracia la radio se rige mucho por discos rojos (el que más paga)

Lo de sacar varios singles del disco es más que nada por mantener a los "artistas" en el candelero durante más tiempo y más ahora que la industria esta tan mal y en la que las discograficas obligan a firmar a muchos cantantes contratos de managment, para recibir pelas por royaltis, giras, etc.
Vamos, puro marketing.

Lanzo una pregunta, si las radios viven de la publicidad y tienen que pagar derechos de autor por radiar la música ¿de que vive kiss fm? ya que su publicidad es prácticamente nula en comparación con otras radios
¿Los pocos locutores que hablan son becarios, robots o grabaciones? ¿viven del banner que tienen colocado en su página web? ¿kiss fm es un buen disco duro de música antigua con el winamp y la tecla repeat pulsada? ¿es una ONG en la que no cobran sus trabajadores?
El otro día pase por ciudad de la imagen y ví un edificio que ponía "kiss fm" y ¡¡¡¡kiss tv!!!!! noooo por favooooor.
Subir
Zitro mod
#23 por Zitro el 12/12/2005
Jodó, pues la kiss es de lo mejorzitro que te puedes echar a la cara en el panorama radiofónico, ponen desde Kylie Minogue, Louis Armstrong o U2, hasta Chicago, The Corrs o The Cranberries... vamos, que al menos es música de calidad, y no los 40, en los que te puedes encontrar cualquier cosa (triunfitos, requesón, la rana...)

Y en nuestro ámbito, la verdad es que pocas cosas nuevas salen que merezcan la pena. Falta muuuuuuucha cultura musical, bajo mi punto de vista. Pero vamos, no seré yo quien lo diga.

Un saludo, cachomelónconojospatasymanosparapincharymanejarlakaosspad

PD: ¿me ayudas con el de Matrix, o qué?
Subir
mider
#24 por mider el 12/12/2005
No digo que no merezca la pena, el formato y el tipo de música en su momento me parecío bueno, pero escuchas una semana seguida kiss fm y terminas un poco hasta loss (lo mismo digo de 40 y sucedaneos)
Lo que pasa es que tendrían que cambiar el formato, es demasiada radio fórmula.

Juuuaaaasss, esta el calvo de HP anunciado la Xbox 360 no me lo creo, jejeje

¿A que te refieres con lo de matrix? o es que ya desvarías a estas horas.

Un saludo
Subir
Zitro mod
#25 por Zitro el 12/12/2005
mider escribió:


¿A que te refieres con lo de matrix? o es que ya desvarías a estas horas.



¡Pero melón, ¿tú lees los hilos antes d'scribir? Que estoy preguntando por un tema de Matrix, y tú saltas con el primo del calvo de la F1...

Hala, m'nfadao: Special K con ColaCao, y a la cama, que mañana me darán la mala notizitra de mi juntaculata :cry:
Subir
mider
#26 por mider el 12/12/2005
Jajajaja, me refería al calvo que anuncia los ordenadores de HP y Samsung todas las madrugadas, no al de la F1 (llevas el motor en las venas, jejeje)

Respecto al de la BSO de matrix, creo que recordar que la primera parte llevaba temas de Oakenfold (o como se escriba, que se hubiese llamado paco, coño) pero lo tendría que mirar.

Saludoooos
Subir
_Tex_
#27 por _Tex_ el 12/12/2005
q ida de pinza, q lo de matrix no es por la peli xD
Subir
mider
#28 por mider el 12/12/2005
_Tex_ escribió:
q ida de pinza, q lo de matrix no es por la peli xD


Jueeeer, es verdad, si es que a estas horas uno ya no coodina.
Subir
Zitro mod
#29 por Zitro el 12/12/2005
Sonaba asín:

Tínon, tinonínon, tinonínon, tinonín-nín...

Mu trance.

No mintendéis... :cry:
Subir
Jorgebreaks
#30 por Jorgebreaks el 12/12/2005
la osssstia q melodia mas exzitrante!!!! tinonin-nin ..... :platano: mu bueno!! aver si averiguamos cual es... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo