Busco este tipo de Techno / Electronica

  • 1
AdriC
#1 por AdriC el 20/01/2010
Que tal? Pues el motivo de este post, es para que me ayudeis un poco a encontrar productores y/o sellos de temas más o menos como estos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La verdad que conozco poquitos sellos y productores que hagan este tipo de techno / electronica (pongo esto porque algunos temas en algunas pag. la denominan techno y en otras electronica), asi que aver si alguno de aqui del foro se mueve mejor en ese tipo de producciones 8) .

Básicamente, como yo lo entiendo, lo que quiero encontrar es techno bastante lentito (a bajos bpm´s), con melodias o sonidos envolventes, ya sea la canción más oscurita o más alegre (espero que se me entienda :oops: )

Y así de paso, hablamos de algo de musica, que ultimamente solo hay discusiones tontas en el foro :mrgreen:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 20/01/2010
Prueba con MFA, Michael Mayer, Apparat, Matias Aguayo, James Holden, Nathan Fake

Sellos, Border Community, Kompakt Pop, K2, Traum, algunas cosas de Shitkatapult
Subir
C.R.D
#3 por C.R.D el 20/01/2010
Adric que buen gusto musical, hace mucho que no escuchaba algo asi,, un estupendo tema el de moderat,,,, fijate que esa cancion me recuerda a algunos grupos de synt pop como vnv nation en su tema electronaut, aqui te dejo el enlace a ver si te gusta... http://www.youtube.com/watch?v=r10xI9Bbr34 el tema va a una velocidad mas alta pero aun asi me da un toque a lo que buscas.. tu dime que tal.... saludos y a ver si me recomiendas mas musica de este tipo
Subir
Jose Espinosa
#4 por Jose Espinosa el 20/01/2010
Prueba con esta gente :

James Holden , Aphex Twin , Apparat , Massive Attack , Kate Wax , Harmonia , Lucky Pierre , Fennesz , Paul Kalkbrenner , Kalabresse , Lazy Fat People , Egoespress ...

Te invito a descargarte un par de sets de James Holden llamado At the controls (CD1 y CD2)

Seguro que disfrutas ... Un abrazo amigo!
Subir
dgonzalo
#5 por dgonzalo el 20/01/2010
a este estilo lo han llamado "neotrance" para bien o para mal.

igual te gusta también agoria,(infine rec.),clara moto...
Subir
203addd85b8d2ef09
#6 por 203addd85b8d2ef09 el 20/01/2010
dgonzalo escribió:
a este estilo lo han llamado "neotrance" para bien o para mal.


exactamente! pero rescata al trance primigenio, no el de, yo que sé, Tiesto. un artista que publicó tanto a principios de los noventa hace un par de años es STARDIVER.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
203addd85b8d2ef09
#7 por 203addd85b8d2ef09 el 20/01/2010
SuRGe escribió:
Prueba con MFA, Michael Mayer, Apparat, Matias Aguayo, James Holden, Nathan Fake

Sellos, Border Community, Kompakt Pop, K2, Traum, algunas cosas de Shitkatapult

gustazo musical que tienes amigo! me gustaría saber el tracklist de la mixtape de tu firma.
Subir
t3chnofilo
#8 por t3chnofilo el 20/01/2010
Marc Depulse (creo que se llamaba). No es tan conocido como otros pero tiene temazos muy serios. Entre ellos me quedo uno que se llama Laaagooon o algo así, la verdad esq el nombre era un tanto raro...
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 20/01/2010
no os olvideis de modeselektor, o junto a aparat que hacen moderat...

brutal esta musica... LEV 2010 alla voy!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#10 por Oscar Aullon aka NOLuA el 20/01/2010
Si os gusta este tipo de música pasaos por mi blog (en la firma).
En la sección "nuevos" hay videos e información que intentaré ampliar.
Por favor, opinad !

:D
Subir
Sergio Jimenez
#11 por Sergio Jimenez el 20/01/2010
juggernaut escribió:
SuRGe escribió:
Prueba con MFA, Michael Mayer, Apparat, Matias Aguayo, James Holden, Nathan Fake

Sellos, Border Community, Kompakt Pop, K2, Traum, algunas cosas de Shitkatapult

gustazo musical que tienes amigo! me gustaría saber el tracklist de la mixtape de tu firma.



Es una pena que los aristas y selos que menciono no se prodiguen mucho ultimamente. Ahora no pincho esos temas casi nunca, pero los tengo en vinilo y los disfruto a solas en casa... Aunque para cerrar algunas sesiones aun meto algun cañon como The sky was pink, Outhouse, Gazebo... Nunca fallan.

La sesion que mencionas es mas rollo tech house. Si te interesa el tracklist:

Argenis Brito & Miguel Toro - Black Shoes - Mobilee
Sanasol - Tambourine Man (Do easy rmx) - Fear of Flying
Arado & Den Ishu - Uganda Express - Desolat
Anton Pieete - Encore - Remote Area
Arado & Den Ishu - I know - Desolat
District One - Dubcrystal - 100% Pure
Tolfrey & Ramirez - Bounce to me (Lauhaus Remix) - Phonica
Bart Skils - Catwalk - Remote Area
District One - Handsome - 100% Pure
Dj Madskillz - Apollo - Bitten
Size - Yeah - 100% Pure
Monobrain - Tin Tin Tin - Kurbits
Dj Madskillz - Surface - Bitten
Sis - Barbarossa - Cecille
Subir
AdriC
#12 por AdriC el 20/01/2010
Ufff, muchisimas gracias a todos!!! La verdad que estoy encontrando cositas bastante interesantes, sobre todo me quedo con el sello Border Comunity que veo que tiene varios lanzamientos que me agradan bastantes, y sobre artistas, me apunto sobre todo a James Holden, Fairmont (de este si que conocia el tema "Gazebo", pero no me dio nunca por mirar sus otros temas), Mark DePulse (Idem al anterior), Extrawelt, Agoria, Nathan Fake....

La verdad que estos temas, con esas frecuencias bajas y sintes tan electronicos (no se describirlos mejor :oops: ), hace que se me caiga la babilla escuchandolos, me dejan como en trance...

Estoy aprendiendo muchísimo de este post, GRACIAS! :D

Aqui dejo algunos temitas mas, de los que me van gustando:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Sergio Jimenez
#13 por Sergio Jimenez el 20/01/2010
Echale un vistazo tb al eve by day de Chardronnet, a cosas de Moonbeam o Ricardo Tobar. Petter... Buena musica!
Subir
SuRdO
#14 por SuRdO el 20/01/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esta recien salida del horno...y garneriana^^


Estas son holdianas^^



Subir
SuRdO
#15 por SuRdO el 20/01/2010
dgonzalo escribió:
a este estilo lo han llamado "neotrance" para bien o para mal.

igual te gusta también agoria,(infine rec.),clara moto...


pa mi es progressivo,techno progresivo en el sentido que es el estilo electronico que más se parece al rock sinfonico o progresivo de los 70^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo