Busco estudio de grabación robado

Amirkharma
#1 por Amirkharma el 08/02/2017
Hola hispasónicos, hace unos meses me robaron de la casa en la que vivía todo mi estudio de grabación, los equipos son los siguientes

Tarjeta de sonido EMU 0404 USB a la que le faltaba un tornillo y se podía desmontar forzándola un poco, vamos que se abrió en su tiempo y no quedó bien del todo. En el control de volumen master, al abrirlo y cerrarlo suena un crepitar en el altavoz derecho que esté conectado. También tenía la tarjeta una pegatina de FROG

Micrófono Rode NT1A + soporte de micrófono K&M. Estaban practicamente nuevos. tenía una especie de reflector pop filter de os de ahora pero hecho por mí con unos alambres y una espuma aislante

Ordenador Acer Aspire. Es este: https://amirkharma.wordpress.com/2014/12/24/acer-aspire-e5-521-66b3-amd-a6-63104gb1tb15-6-a-fondo/

Monitores de estudio ESI Near 05 eXperience. Uno de ellos crepitaba cuando se le suba o bajaba la ganancia en el mismo potenciómetro del altavoz

Controladora NI Traktor Kontrol S4 MK2 en perfecto estado, aunque si se mira de refilón se ve que el chasis está un poco curvado (Cóncavo)
Flightcase magma de la Traktor S4

Teclado maestro EMU Xboard 49 bastante usado

Agradezco toda la posible ayuda. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Siete7
#2 por Siete7 el 08/02/2017
Uf, vaya faena, lo siento mucho, espero que pillen a esos sinvergüenzas.
Estaría bien (si te apetece) que contaras cómo fué el robo, tipo de casa, cómo y cuando entraron, para que nos concienciemos de que esas cosas pueden pasar y tomemos precauciones.
Entre estafadores y ladrones no ganamos para sustos :(
Suerte
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 08/02/2017
Vamos, que te han robado en casa...
Espero que tuvieras seguro.
Una putada, espero que encuentres las cosas.
Subir
Amirkharma
#4 por Amirkharma el 08/02/2017
El consejo que os puedo dar es que tengáis el estudio en un sitio seguro. Si vivís con más gente, y esta no sea muy de fiar, echarle un buen candado al estudio cuando estéis ausentes más de 2 días. Mi fallo fue no poner un buen candado y este ha sido el resultado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo