Busco gente para remixes

Lucas Toledo
#16 por Lucas Toledo el 20/04/2012
Ragonar, he pedido desde un principio colaboradores, ok? (y no vengas ahora que hay colaboradores cobrando...)

He abierto un post para otra cosa, no para que vengas a hacerme discutir, o trollear o lo que sea. Que no te interesa, pues no escribas. Hay peña que está empezando y no hace nada profesional, y simplemente está aprendiendo, y también tiene la posibilidad de que les conozca a través de un CD y algo de publi. Cualquiera que esté empezando que no tenga nada, es un buen cobro para él (si le quieres llamar de alguna manera). Yo, personalmente, cuando empecé, grababa a gente gratis porque mis mezclas no merecían la pena ser cobradas, a cambio me invitaban a cenar o cualquier cosa, y yo con eso más que satisfecho.

Por favor, deja el post para lo que se ha abierto, no contestaré a ninguna más como la tuya. Abrid un post para discutir de ello si quieres. Para tu información ya suman 4 voluntarios, que harán lo que puedan y que quizá no suene tan profesional, pero es lo que será, un CD para que la gente lo escuche, no para sacar dinero de ello.

Perdonad a los demás. Si alguien más está interesado, adelante. Pronto nos pondremos los que estamos a empezar con el proyecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
diabloGTi
#17 por diabloGTi el 21/04/2012
#16

+1

Yo estas cosas las hago gratis por placer, pero yo soy el unico que decide si hacerlo o no... yo no veo porque debo cobrar por hacer algo que me gusta, otra cosa seria un bolo... hay si que hay que cobrar, pero algo que haces en tu casa o estudio en mi caso (No muy profesional) y que cuando lo hago se me pone una sonrisa de oreja a oreja pues... para mi solo me vale eso y la satisfación de conseguir cosas de estas...
Subir
Lucas Toledo
#18 por Lucas Toledo el 21/04/2012
Claro, David.

Si pagáramos a alguien para que nos hicieran mezclas no estaría aquí preguntando por voluntarios. Me parece ridículo: -¿quién quiere cobrar???-, vamos, como si estuviéramos regalando dinero... Iría directamente a la gente que nosotros quisiéramos, con estilos concretos. Yo también cobro por hacer cosas, pero si me piden de colaborar en un disco no voy a pedir pasta, está claro, si quiero aceptar bien, que no, pues no. Otra cosa es que me llamen directamente para meter un solo de guitarra para un disco, pero no como colaborador, si no como un mercenario. Sería llegar tocar, cobrar y hasta luego. Como me ha tocado en alguna ocasión. En fin. Doy por esto por cerrado.

A los que os habéis ofrecido voluntarios para hacer este EP, de momento (falta más peña por confirmar de USA), me pondré en contacto con vosotros enseguida.

Gracias una vez más, espero que salga guay este proyecto.
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 21/04/2012
teocida.... creo que tu respuesta está un poco fuera de lugar....

puedes decir que no quereis/podeis pagar sin tener por que decir que consideras "amateur" a los demás haciendolos de menos... por ejemplo....

y aun asi... no creo que debas "echar" de este post a los que te comenten algo que no te apetece oir....
(basicamente por que es un foro publico)

y te lo digo con toda la conciliadora y buena intención que puedo... no te lo tomes a mal... eh


saludos
Subir
Lucas Toledo
#20 por Lucas Toledo el 21/04/2012
Gracias, adversario. Pero no creo que esté fuera de lugar, más bien las respuestas que me dieron cuando pedí colaboradores son las que estuvieron fuera de lugar.

Vuelvo a repetir, este foro es para pedir COLABORADORES y no para hablar de otras cosas como si está bien o mal lo que pido, pensadlo como hace mucha gente y vale. Creo fui bastante correcto, en cuanto a formas, cuando abrí este foro. POR FAVOR, si no es para contestar a lo que se abrió el foro, no pongáis nada, no me hagáis perder el tiempo en contestar a este tipo de mensajes. Tanto cuesta no escribir??? Que sé que hay muchas filosofías en la música, unas más altruístas, otras más egoístas... bla bla. Abrid un post o varios para ello, que como bien dices Adversario, para eso es público. Pero respetad a otros que planteen planes e ideas y dejad de machacar. Que también por las calles que suelo andar son públicas y la peña no me va diciendo si les gusta mi peinado, o que mi forma de vestir es de lo peor ni nada por el estilo, porque por respeto no se meten en la vida de los demás aun siendo estas calles de todo el mundo.

Y no he llamado a nadie amateur ni nada por el estilo. Es más, aun no conocía a nadie de los que escribieron aquí, como para prejuzgarles...
Subir
MUERTE
#21 por MUERTE el 21/04/2012
#20 Tienes razón... hay muchas filosofias....
y la tuya no me gusta.....

suerte....

adios :hola:
Subir
Lucas Toledo
#22 por Lucas Toledo el 21/04/2012
#21 Me alegro por ti ;)
Subir
rhythmmasters
#23 por rhythmmasters el 23/04/2012
Teocida escribió:
Aquí nuestro último single!!!

Joer, como está la morena......uffff
Subir
Lucas Toledo
#24 por Lucas Toledo el 23/04/2012
Jjajajaja, yeah ;)
Subir
Diego Casanova
#25 por Diego Casanova el 25/04/2012
Me sumo!
Cualquier cosa por tener un poco de entretenimiento extra jaja
Dime lo que buscas y te digo mas o menos lo que puedo hacer.
Ultimamente trasteo con algo de trance y electro.
Saludos!
Subir
Lucas Toledo
#26 por Lucas Toledo el 25/04/2012
Guay, Diego. En breve os mando un MP a todos. En teoría estaba ya cerrado, pero bueno, cuántos más mejor XD

Bienvenido ;)
Subir
djrainboy
#27 por djrainboy el 28/04/2012
uds suministran las pistas de las canciones que quieren hacerles remix? ( Wav 16Bit Stereo 44.100 de preferencia )
me animaria
yo hago dark techno / minimal...
http://www.beatport.com/artist/rainboy/159612
están firmados en algún label?
los remixers se incluiriían en ese label?
es CC ( creative coms ) la licencia de los remixes?
Subir
Lucas Toledo
#28 por Lucas Toledo el 28/04/2012
No digas uds, pliz!! :P

Sí, claro, tengo que enviar un mensaje a todos los interesados (un hilo), para explicar cómo enviaré todo. No tenemos sello (de momento). Este proyecto es totalmente independiente. Únicamente está en el Depósito Legal. La acreditación aún estamos pensándola, pero será poner el nombre de la canción, artista (en este caso el DJ), y decir que es un cover, o, artista Corpore, y entre paréntesis después de la canción poner feat. "nombre del DJ". Será para libre descarga, para que uséis si queréis el tema en vuestros shows, y estamos barajando subirlo a Spotify, que posiblemente se haga, aunque cueste pasta.

Yo os escribiré un mensaje en el que poco más queda de añadir. Si estáis de acuerdo, adelante, y el que no... pues nada, encantado y hasta la próxima.
Subir
Lucas Toledo
#29 por Lucas Toledo el 28/04/2012
Me ha venido a la cabeza un álbum de Linkin Park que se llama Re-Animation o algo así. Esta es una idea similar a lo que tenemos en mente.
Subir
Lucas Toledo
#30 por Lucas Toledo el 28/04/2012
DJrainboy, pásame por privado tu dirección e-mail, y te cuento al detalle ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo