Busco Gente, Zaragoza!

comediante
#76 por comediante el 21/01/2010
adrianox escribió:
Bueno , yo como ya le comente al creador de la idea por mp , de momento , solo puedo aportar ideas y conoceros a todos . Economicamente estoy fundido . Con una hija y en el paro , imaginaros .... Supongo que lo entendereis .
El domingo en un principio no podria porque tengo comida familiar en Illueca ( son las fiestas de San Babil , yuhuuu ) tendre que esperar a la siguiente kdd .


Hola por lo de la economia no te preocupes, aportaremos lo que podamos y nos ayudaremos entre todos, para que todos los que podamos colaborar y queramos no nos veamos apeados del proyecto por unos euros, a nadie le vamos a obligar creo yo a un sobre esfuerzo economico.

¿Quedamos en domingo a las 16.30 en el Antiguo McDonall's de la plaza España?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
delorient
#77 por delorient el 21/01/2010
elaias escribió:

Alguien sabe si Reset ha vuelto a abrir? la pagina web sigue paradisima pero he escuchado de que lo habian vuelto a abrir. Lo digo por que yo estube currando alli cuando vivia en zaragoza y de vez en cuando ivan colectivos como el que estamos apunto de abrir, tiene la puerta abierta a gente como nosotros. Y quizas el poder hacer un dia alli sin pagar ni un duro estaria genial... todo lo que hay que llevar es gente..
Pero bueno yo creo que lo mejor es que el domingo cara a cara nos conozcamos y formalicemos todos estos asuntos.


Si la reset creo que si sigue abierta, yo fui por ahi para navidades y estaban pinchando AFTON 11 y Bea. La verdad es que ahora mismo para mi es uno de los mejores garitos ahora mismo...porque desgraciadamente la escena en la capital manya cada vez es mas inexisistente. Que pena!

Mucha suerte con la iniciativa, cosas asi son las que nos hacen falta!

Yo estoy viviendo fuera de espanya pero si necesitais cualquier cosa contad conmigo tambien. Espero que unos meses me podrais invitar a una de vuestras fiestas ;)


Un manyico en Dublin.
Subir
fer_zgz
#78 por fer_zgz el 21/01/2010
la idea de quedar el domingo a las 16 me parece bien , luego ya decidimos donde vamos a hablar tranquilamente
Subir
elaias
#79 por elaias el 21/01/2010
Venga pues, el domingo 16,30h McDonald´s......
Subir
comediante
#80 por comediante el 21/01/2010
elaias escribió:
Venga pues, el domingo 16,30h McDonald´s......


Alli estare!
Subir
Jorge  SAA
#81 por Jorge SAA el 21/01/2010
Siento darte la mala noticia pero reset esta cerradisimo y ha cambiado de nombre, ahora es Tal y Cual Deluxe, estaba cantado que tarde o trempano caeria.

Bueno, volviendo al tema, yo tengo sesiones colgadas en mi blog del myspace, tengo muchas mas pero no las tengo subidas, intentare hacer un hueco entre trabajo y examenes pa subir alguna mas, si teneis myspace, iros haciendo amigos un@s de otros y viceversa. Yo la verdad es q no lo uso mucho pero ay esta.

A mi el nombre, el que querais aunq me tira el cel Cierzo, que cabron el cierzo podia venir por barna,le tengo mucho cariño jeje! Es importante porque una vez hecho podriamos hacer el myspace, tuenti, o lo que querais.

Lo de la pasta no creo que sea problema porque te puedes autofinanciar con entradas anticipadas un pokito y por poko mas se consiguen alquileres.

Aqui teneis:
http://www.myspace.com/okcerp
Subir
elaias
#82 por elaias el 21/01/2010
Okcerp escribió:


Okcerp, el video de la summerparty...... brutal!!!!!! muy bueno, y tu estilo..... yo creo que nos vamos a llevar bien... aupa richie!

Yo estoy en pleno lavado de cara de mi imagen asi que esperare un poquito y hare un gran lanzamiento para primeros de febrero.... mas o menos coincidiendo con todo el tinglaillo que vamos a montar...jajaja
Subir
Jorge  SAA
#83 por Jorge SAA el 21/01/2010
elaias escribió:
Okcerp escribió:


Okcerp, el video de la summerparty...... brutal!!!!!! muy bueno, y tu estilo..... yo creo que nos vamos a llevar bien... aupa richie!

Yo estoy en pleno lavado de cara de mi imagen asi que esperare un poquito y hare un gran lanzamiento para primeros de febrero.... mas o menos coincidiendo con todo el tinglaillo que vamos a montar...jajaja


Los videos estos los hace un coleguita mio que vive en zgz y se lo curra el cabron.
Creo que nos llevaremos muy bien, claro, richie lo ha sido todo para mi y ahora que vuelve plastikman, buf [-o<
Podemos divagar mucho richie pero el hilo no nos va de esto, si kieres nos abrimos uno.

elaias, tu donde estas, en barna tamb?
Venga que no decaiga!!!
Subir
elaias
#84 por elaias el 21/01/2010
Okcerp escribió:
elaias escribió:
Okcerp escribió:

elaias, tu donde estas, en barna tamb?


si tio yo tb vivo en barna, ya cuando me llegue el nuevo equipo quedamos una tarde, compartimos experiencias, musica y te cuento como son esta peña que vamos a quedar el domingo.

Que sepais que ya os considero mis colegas sin haberos visto el jeto todavia... jejeje

Bueno creo que lo del nombre.... habra que someterlo a votacion popular por aqui pq el domingo por lo que cuento solo vamos tres, corregidme si me equivoco. De momento yo voto por "Last hope in the city" osease LHC, y creo que hay otro voto oficial para "Cierzo" asi que:

LHC 1voto
Cierzo 1voto
(copiar y pegar esta lista con vuestro voto incluido, asi va quedando mas claro)
Subir
fer_zgz
#85 por fer_zgz el 21/01/2010
LHC 1 voto + 1
Cierzo 1voto


aunque tambien me gusta Zaratronic que habian nombrado por ahi atras

yo estare el domingo
Subir
Pedro Fdez
#86 por Pedro Fdez el 21/01/2010
Bueno pues me toca votar, como derecho del ciudadano de éste foro:

LHC - 2 votos [+1]
Cierzo - 1 voto

Me gusta la idea de: LHC World Tour :roll: :D
Subir
pabloanpv
#87 por pabloanpv el 22/01/2010
Okcerp escribió:
elaias escribió:
Okcerp escribió:


Okcerp, el video de la summerparty...... brutal!!!!!! muy bueno, y tu estilo..... yo creo que nos vamos a llevar bien... aupa richie!

Yo estoy en pleno lavado de cara de mi imagen asi que esperare un poquito y hare un gran lanzamiento para primeros de febrero.... mas o menos coincidiendo con todo el tinglaillo que vamos a montar...jajaja


Los videos estos los hace un coleguita mio que vive en zgz y se lo curra el cabron.
Creo que nos llevaremos muy bien, claro, richie lo ha sido todo para mi y ahora que vuelve plastikman, buf [-o<
Podemos divagar mucho richie pero el hilo no nos va de esto, si kieres nos abrimos uno.

elaias, tu donde estas, en barna tamb?
Venga que no decaiga!!!



JAJAJAja, Grande Richie! creo que tenemos por lo menos tres el estilo muy parecido!eso esta bien!
Yo tb voto por el de LHC!!! me mola!
LHC: 3 +1
Cierzo: 1

Lo del domingoalas16:30 en el macdonals genial por mi parte!

Un saludo gente, por cierto, cada vez que habro este post, vamejorando por momentos la cosa, y eso es muy muy bueno.....seguro que algo grande hacemos!
Subir
Jeri_Jarko
#88 por Jeri_Jarko el 22/01/2010
Yo voto por Cierzo

LHC: 4
Cierzo: 1 + a
Subir
ranzero
#89 por ranzero el 22/01/2010
LHC +1 ,
Zaratronic-a +1
Estaria bien poder hablar en twitter o algo asi para los que no podemos ir yo a partir del 8 de Febrero puedo ir cualquier finde
Subir
elaias
#90 por elaias el 22/01/2010
Bien chicos, creo que hemos encontrado un sitio para debatir todos los temas se llama Google wave y hace falta invitacion para tenerlo asi que si quereis me mandais un mp con vuestro mail y os la envio que tengo 8. esta bastante curioso la verdad, se pueden colgar videos, mapas, y un largo etc.... y lo mas importante, podemos dejar datos privados que solo nosotros leeriamos.....

En cuanto al nombre a faltan de un par de votos, creo que la cosa se va a quedar en LHC pero esperemos al resultado final que si este par de votos son para Cierzo la cosa estara empate..... ale saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo