Busco Gente, Zaragoza!

comediante
#91 por comediante el 22/01/2010
Hola! yo voto por cierzo!aunque no se si mo voto lo habeis contado ya.... nos vemos a el domingo a las 16.30 en la puerta del mcdonall's! que tengo informacion muy maja de locales de ensayo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elaias
#92 por elaias el 22/01/2010
Jaja lo del nombre empieza a ser un dilema, hago un recuentillo.
Creo que hemos votado los 9 y la cosa esta en

LHC 4 votos
Cierzo 4 votos

Digo que hemos votado los 9 y hay 8 votos por que el de ranzero creo que no esta muy claro porque ha votado por LHC y Zaratronic-a, y como dos votos no valen (eso me lo acabo de inventar, y creo que bien inventado) te pongo en el dilema de dar el nombre definitivo al colectivo "Cierzo o LHC" tu mismo, ahora no votes por Zaratronic-a que nos fastidias todo y no nos vamos a poner deacuerdo nunca. Hago incapie en lo del nombre porque con el empezamos a difundir en facebook, twitter y myspace principalmente, y ya empezaremos a captar adeptos con todo esto.
Ya estamos tres en googlewave..... enga!!

que no decaiga!!
Subir
adrianox
#93 por adrianox el 22/01/2010
Falto yo de votar . A mi me tira mas LHC . Cierzo esta bien tambien , pero hace unos años ya hubo un festival en el auditorio que se llamo cierzotronic o algo asi , de entre los que estuvieron estuvo Abel Ramos , y seria muy parecido el nombre . Solamente por eso
Subir
elaias
#94 por elaias el 23/01/2010
Chavales, venga que esto ya esta en marcha!

Os cuento alguna cosilla del google wave, esta va a ser nuestra herramienta, esta cantado, ya estamos 5, a los tres que ya os he mandado la invitacion.... tarda un poco en llegar, la gente de google tiene que clikar al si. Otra cosa, los tres que os he enviado, teneis cuenta en hotmail y no se si quizas os tendreis que hacer una cuenta con gmail para que os funcione, ya os digo que lo desconozco porque yo desde un princio me enviaron la invitacion a mi cuenta de gmail. Espero que no halla ningun problema y todos podamos estar pronto por ahi.....

De todas formas nos vemos mañana en el mcdonalds 16:30!!!
Subir
Pedro Fdez
#95 por Pedro Fdez el 23/01/2010
elaias escribió:
Chavales, venga que esto ya esta en marcha!

Os cuento alguna cosilla del google wave, esta va a ser nuestra herramienta, esta cantado, ya estamos 5, a los tres que ya os he mandado la invitacion.... tarda un poco en llegar, la gente de google tiene que clikar al si. Otra cosa, los tres que os he enviado, teneis cuenta en hotmail y no se si quizas os tendreis que hacer una cuenta con gmail para que os funcione, ya os digo que lo desconozco porque yo desde un princio me enviaron la invitacion a mi cuenta de gmail. Espero que no halla ningun problema y todos podamos estar pronto por ahi.....

De todas formas nos vemos mañana en el mcdonalds 16:30!!!


Perdona pero no se si he terminaod de entender la invitación al google wave...jejej

¿Qué has enviado 1 invitación a nuestras cuentas de hotmail que salín en nuestro perfiles personales?


:roll:
Subir
elaias
#96 por elaias el 23/01/2010
comorrrl!!!! no no, para usar google wave hace falta que alguien te invite, os pedi que me enviaseis vuestro correo personal por un mp y asi yo, que me quedan ahora 6 invitaciones os envio una para todos seguir la movida a traves de ese medio.
Pasa, y repito, que wave es una herramienta de google y desconozco si hay que tener una cuenta de correo con gmail para poder usar wave, lo suyo seria que no, pero no lo se.
Creo que tu _deep_ no me la has enviado, asi que si quieres mandame un mp con tu direccion de correo electronico, yo voy a wave te envio una invitacion, la aceptas, y ya tendras google wave para seguir por ahi lo del colectivo....

animo LHC! dejamos ya ese nombre no?
Subir
Jorge  SAA
#97 por Jorge SAA el 24/01/2010
Bueno ya etoy impaciente de ver el informe de la reunion. Mi voto se para CIerzo.

Yo tengo Google Wave pero no lo he usado nunc no se ni como funciona, como puedo buscaros?


Saludos

Y animo a to2
Subir
elaias
#98 por elaias el 24/01/2010
Bueno chavales, yo llego ahora a mi casa despues de estar esperando 45m en la puerta del mcdonalds, preguntar a los pocos que por ahi estaban si eran de hispasonic y no encontrar nadie del colectivo, si es verdad que he llegado un pelin tarde (16:35) cinco minutos mas tarde de lo que habiamos quedado, pero me imagino que si alli hubierais estado hubierais esperado cinco minutos a ver si viene alguien mas, asi que con esto deduzco que nadie ha ido y que no existe compromiso por parte de algunos. No se, yo he hecho bastante porque esto saliese adelante, asi que yo hoy me marcho ya para barcelona y desde alli seguire el foro a ver que ha pasado hoy, ojala si halla existido la reunion y esto halla salido adelante, pero me da a mi que no. Bueno espero vuestras respuestas.
Subir
Pedro Fdez
#99 por Pedro Fdez el 24/01/2010
elaias escribió:
Bueno chavales, yo llego ahora a mi casa despues de estar esperando 45m en la puerta del mcdonalds, preguntar a los pocos que por ahi estaban si eran de hispasonic y no encontrar nadie del colectivo, si es verdad que he llegado un pelin tarde (16:35) cinco minutos mas tarde de lo que habiamos quedado, pero me imagino que si alli hubierais estado hubierais esperado cinco minutos a ver si viene alguien mas, asi que con esto deduzco que nadie ha ido y que no existe compromiso por parte de algunos. No se, yo he hecho bastante porque esto saliese adelante, asi que yo hoy me marcho ya para barcelona y desde alli seguire el foro a ver que ha pasado hoy, ojala si halla existido la reunion y esto halla salido adelante, pero me da a mi que no. Bueno espero vuestras respuestas.


Jod..r, valla acta de reunión más chunga.... :?

Eeeeeeemmmm... Cuando llegue la dará una explicación razonable y coherente, espremos...

A lo mejor se encontraron y se fueron... Pero en 5 minutos no da tiempo a encontrarse e irse tan rápido, ni que tuvieran prisa....pff

¿Os disteis los teléfonos? :|



Un saludo
Subir
pabloanpv
#100 por pabloanpv el 24/01/2010
elaias escribió:
Bueno chavales, yo llego ahora a mi casa despues de estar esperando 45m en la puerta del mcdonalds, preguntar a los pocos que por ahi estaban si eran de hispasonic y no encontrar nadie del colectivo, si es verdad que he llegado un pelin tarde (16:35) cinco minutos mas tarde de lo que habiamos quedado, pero me imagino que si alli hubierais estado hubierais esperado cinco minutos a ver si viene alguien mas, asi que con esto deduzco que nadie ha ido y que no existe compromiso por parte de algunos. No se, yo he hecho bastante porque esto saliese adelante, asi que yo hoy me marcho ya para barcelona y desde alli seguire el foro a ver que ha pasado hoy, ojala si halla existido la reunion y esto halla salido adelante, pero me da a mi que no. Bueno espero vuestras respuestas.



Lo siento tio, yo no he podido ir por un problema familiar. Luego os cuento....lo siento tio si por mi culpa te hasn enfadado. Yo tb kiero que esto salga adelante, asi que pido disculpas publicamente por no haber asiistido pero no me imagine que no fuera a ir nadie más
Subir
Jorge  SAA
#101 por Jorge SAA el 24/01/2010
elaias escribió:
Bueno chavales, yo llego ahora a mi casa despues de estar esperando 45m en la puerta del mcdonalds, preguntar a los pocos que por ahi estaban si eran de hispasonic y no encontrar nadie del colectivo, si es verdad que he llegado un pelin tarde (16:35) cinco minutos mas tarde de lo que habiamos quedado, pero me imagino que si alli hubierais estado hubierais esperado cinco minutos a ver si viene alguien mas, asi que con esto deduzco que nadie ha ido y que no existe compromiso por parte de algunos. No se, yo he hecho bastante porque esto saliese adelante, asi que yo hoy me marcho ya para barcelona y desde alli seguire el foro a ver que ha pasado hoy, ojala si halla existido la reunion y esto halla salido adelante, pero me da a mi que no. Bueno espero vuestras respuestas.

Quedaremos en Bcn nosotro, por ahora, cuando tu me digas acordamos un dia.
Espero que si que se halla celebrado la reunion.

Saludos a todos y no nos desanimemos!
Subir
fer_zgz
#102 por fer_zgz el 24/01/2010
siento no haber ido pero me a surgido un problema y me ha sido imposible

mil disculpas....no he podido avisar antes de que no iria
deberiamos de darnos los telefonos para evitar estas cosas.....
Subir
adrianox
#103 por adrianox el 24/01/2010
Fuaaaa ... pues vaya primer dia ....
Elaias se habra quedado ..... supongo que se le habran quitado las ganas del todo . Si al menos hubiera aparecido 1 mas ....
No se desde donde se habra tenido que desplazar , espero que no muy lejos . Inconscientemente se le ha hecho un feo . Espero que esto no decaiga en el animo en el .
El proximo intento de kdd espero que sea en sabado tarde , que supongo podremos kedar todos o casi todos . Pero antes nos damos los tlf x si acaso . Ya no por que no aparezca nadie , si no por estar esperando para nada.
Subir
elaias
#104 por elaias el 24/01/2010
Bueno chavales, pues si la verdad es que me he desanimado bastante con esto, pero bueno tampoco quiero dejarlo, solo que ahora pienso que habra que ir con pies de plomo. No quiero pensar el dia que haya que poner algo de pasta para lo que sea que es lo que va a pasar, por que bueno, hoy tampoco vivo muy lejos de mc y solo he hecho un poco el ridiculo preguntando a alguna gente si eran de hispasonic o si eran dj´s, pero si un dia hay un compromiso serio con alguien para hacer un bolo en un garito, en una nave o donde sea y alguno de nosotros firma un papelito y se come un marron porque los demas no aparecen... eso si sera una putada, y gorda. Hace falta un pelin mas de compromiso.
Por otro lado si que el error ha sido el no tener otro lugar de contacto que este, ni telefonos ni na, asi que si quereis pues nos hacemos lo del google wave y formalizamos mas por ahi. Ya me comentan que si que hay que hacerse una cuenta de correo con gmail para poder utilizarlo, asi que por favor os la haceis y nos agrgamos los unos a los otros, es facil, ya os han debido de llegar las invitaciones, asi que en cuanto tengais ya el google wave le dais a agrgar contacto y me poneis fernandezelias@googlewave.com y supongo que pronto nos vemos por ahi y ya se vera como siguen las cosas...

ale!
Subir
Jeri_Jarko
#105 por Jeri_Jarko el 24/01/2010
Menudo fiasco, no?

Seguimos por el Google Wave???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo