Busco Gente, Zaragoza!

ranzero
#106 por ranzero el 25/01/2010
Bueno mi voto es para LHC, una pena lo de la quedada , seguimos por el googlewave
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge  SAA
#107 por Jorge SAA el 25/01/2010
Como nos buscamos por Google Wave???
Subir
Jeri_Jarko
#108 por Jeri_Jarko el 25/01/2010
quien tenga varios de los contactos, que los agregue al wave que inició Elias y así apareceremos todos
Subir
pabloanpv
#109 por pabloanpv el 26/01/2010
Buenas, ya me he creado la cuenta gmail....pero no encuentro lo del google wave....alguien me ayuda?

Gracias
Subir
pabloanpv
#110 por pabloanpv el 26/01/2010
ya tengo lo del wave, pero claro, no tengo ningun contacto jejeje, mi direc es pabloanpv1982@gmail.com

Saludos!
Subir
adrianox
#111 por adrianox el 26/01/2010
Yo tampoco se como se busca a la gente , mi direccion es : djadrianasensio@gmail.com , si alguien me añade o me dice como se hace ....
Subir
adrianox
#112 por adrianox el 26/01/2010
Juerrr , ademas que no tengo ni papa de inglesssss .
Subir
comediante
#113 por comediante el 26/01/2010
Hola chicos lo siento por lo del domingo tuve que cambiar el turno en el bar en el que trabajo , aunque no os pude avisar no tengo internet en Tarazona donde trabajo los findes.Por otro lado comentaos que yo la semana que viene me fui a ver unos locales y me informe. Este es el resultado.
Opcion A: Monkey Business. Nave de reciente construccion a pocos kilometros de Zaragoza en el barrio de la cartuja, la cual tiene disponible locales de ensayo desde 475 euros y 9 metros cuadrados hasta 13m2 y 575 euros, locales totalmente climatizados, gastos de luz y limpieza incluidos, insonorizados y se van a realizar cursillos, y se va a construir un estudio de grabacion que se podra usar,no hay limite de horario.Poligono con vigilancia privada. hay locales disponibles, podeis visitarlo en http://www.monkey-business.es/

Opcion B: Music factory, al lado de las piscinas del Olivar, locales de 10m2 cuadrados por 200 euros, con todo incluido,sin pecera ni sala de reuniones y un poco viejos, con limitacion de horario entre semana hasta la 1 de la mañana y el finde hasta las 3,pero no hay disponibles.

Opcion C: El callejon de la musica, locales de ensayo precio dependiendo del tamaño, estan entre 280 y 320 €.No hay disponibles.Los locales estan insonorizados, con puerta acustica, espuma piramidal en paredes y techo, moqueta, sistema de alarma independiente, zona de descanso con maquinas de bebidas y snack, baños, estudio de grabación, etc... Ahora mismo tenemos todos ocupados. Estan en la carretera de Castellón km 3.200, frente al restaurante los Faraones. Autobus 25.

Alguna duda contactar conmigo por privado por favor un saludo
Subir
elaias
#114 por elaias el 26/01/2010
Vale, ya estamos 6 por el googlewave, lo que me habeis añadido ya estamos todos en un wave, algun otro que no sabia ya lo he añadido yo tb...... estamos 6 de 9, quien falta?
Subir
pabloanpv
#115 por pabloanpv el 26/01/2010
Parece que este domingo se confuabularon los astros para que no pudieramos kedar, solo elaias....Bueno, esperemos que no nos vuelva a pasar. Yocomediante la mejor opcion es la de la cartuja, la de los monkey no se que, que recuerdo ahora, me parece muy wapo. Que pensais los demas? Cuanta gente estariamos interesada en empezar por ahi? yo 1. Ademas nos serviria siempre como punto de reunion, y uno 400 entre unos 6 son 66 euros...creo que esta bien no?

Otra cosa, no se si es que soy un inutil pero no consigo lo del googlewave....................sigo probando!
Subir
Jorge  SAA
#116 por Jorge SAA el 26/01/2010
Bueno que no decaiga.
Yo lo del local de ensayo no se como lo veis, me parece bien pero yo que no estoy nunca en zaragoza me parece una colaboracion que no podre hacer. De todos modos aremos el eslavon perdido los de Barna no Elaias? Yo si kieres entre semana puedo quedar un dia, este find me va mal que me subo al pirineo con la parienta.
Cuando kieras
Subir
ranzero
#117 por ranzero el 26/01/2010
falto yo para lo de google wave mañana me hago todo que tengo un examen
Subir
comediante
#118 por comediante el 27/01/2010
Que alguien me mande una invitacion por favor a josevelillaznar@hotmail.com, un saludo
Subir
pabloanpv
#119 por pabloanpv el 03/02/2010
up, que no decaiga!!!!
Subir
ranzero
#120 por ranzero el 03/02/2010
A mi me ha invitado Jeri JArko pero no me aclaro muy bien, es bastante liosos el wave ese
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo