Busco libreria de sonidos

GuSano MonsTer
#1 por GuSano MonsTer el 14/05/2010
Hola a todos :) soy nuevo, en el foro i en lo del FL STUDIO, me hecho unos tres temas mas o menos, con un aire a dark i con un poco de electronica, que me encanta... pero ando en busca de alguna libreria de sonidos mas o menos como bien asi industrial, con su aire noventero, no se si me comprenden, xD para ser mas claro el mejor ejemplo es Lady GaGa con su cd nuevo, sus bases son muy buenas... los dj son excelentes.

No se si alguien tiene, o quiza algun plugin o algo, porfavor xD si no es mucho pedir.... desde ya muchas gracias ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Beatcreator_producer
#2 por Beatcreator_producer el 15/05/2010
los samples Vengeance són muy buenos... hay desde House hasta Trance.... :wink:
Subir
Scorpiox
#3 por Scorpiox el 16/05/2010
Si preguntas en el subforo de samples y sonidos te responderan mejor que aqui.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 16/05/2010
Lo muevo.
Subir
Blow14
#5 por Blow14 el 17/05/2010
Pues yo tengo muchisimas librerias buenas.. pero es para estilo house electro tech-house etc.. (electronica en general )


Prime loops
Vengeance
future loops
Sampler Magic
Ueberschall
Loopmasters
Mutekki
Cluster sound
Construction Sound
Total India
Wave Alchemi

Etc........................................................ esta es mi adquisicion en mi disco duro xD, entre otras pero estas son para mi gusto las mejores..
Subir
GuSano MonsTer
#6 por GuSano MonsTer el 30/05/2010
Ohh bueno como veia que no me respondian xD nunca me metia, pero muchas gracias, alguien podria subir los mas electronicos e industriales que tengan, o no se ps, cualquiera sea su ayuda, por ahora uso uno llamado cytrus o algo asi se llama, esk no entiendo mucho k son, pero los ocupo para hacer mis melodias, como un tal "cerbera saw" "hypersaw" "fat saw" son como mis favoritos o "eurogate" esos son samples? xD igual un poco de ayuda en conceptos no me vendria mal chicos! muchas gracias :)
Subir
Blow14
#7 por Blow14 el 01/06/2010
no creo que puedan subirte nada aqui, puesto que son librerias de pago, pero supongo que si buscas por aqui abra samplers free, es decir, gratuitos, las que yo te mencione son de pago y las puedes encontrar en las paginas oficiales.

loopmaster esta muy bien y producerloops


los sampler son muestras de sonidos para usarlos en tus proyectos, tienen el formato de wav y las hay de 16 bits y de 24, estas son de mayor calidad.

Aligual lo que tu usas son presets de vsti, que tambien son sonidos que traen por defecto diferentes vsti ( plugins)

Te recomiendo que empiezes con librerias, loops ya construidos y de hay ir tirando poco a poco, los vsti son mas dificiles de usar pero a la vez te dan un mejor sonido y tienes mas libertad al poder retorcer el sonido y crearte tu propio sonido personal.

Si tienes alguna duda comentala, abra gente que te pueda ayudar mejor que yo.

Un saludo
Subir
isrragt
#8 por isrragt el 27/06/2010
ladygaga (como desimos en Perú= ¿no peeeeeee.....? , bueno cada loca con su tema, busca en taringa amigo hay muchos
por que como siempre estos hablan y hablan pero no ponen ningun link
Subir
Luis Nieblas Denis
#10 por Luis Nieblas Denis el 16/07/2014
tfuftu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo