Busco el nombre de una cantante francesa

--31852--
#1 por --31852-- el 10/08/2008
pos eso que llevo como 4 horas buscando por internet y no encuentro nada, tengo pocos datos, inicialmente pense que era alizee, pero no, por que creo recordar que la cantante esta era rubia, su primer tema aqui en españa la que la hizo famosa era como dance, empezaba con unos fondos de teclado y la voz, evidentemetne en frances, recuerdo que fuera a crónicas marcianas con una coreografia muy rara. Pues eso que me stoy volviendo loco por saber el nombre la cantante esta, a ver si alguien me da alguna opcion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 10/08/2008
Que nadie conteste que lo acabo de encontrar, POR FIIIIIIIIIIIIN!!!! era Kate Ryan... ando buscando el video de cuando actuo en cronicas marcianas, si alguien sabe de el se lo agradeceria. =P~
Subir
undercore
#3 por undercore el 10/08/2008
si no esta en youtube...probablemnet no este en internet
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 10/08/2008
No está, paso del tema llevo 4 horas con este tema ya, me tiene harto, la tia está buena pero 4 horas buscando por el video buaaah, me rindo.
Subir
Born®
#5 por Born® el 10/08/2008
Pero, no es francesa, es alemana.

Edito:quise decir belga.
Subir
Born®
#6 por Born® el 10/08/2008
Que buena está la jodía. :amor:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 10/08/2008
Buah está buenísima la jodía :cuernos: y si, es belga, al principio pense que era francesa por que como cantaba en francés... de ahi a que perdiese tanto tiempo buscando la info...

Que wena esta, JODEEER!!

Me pongo enfermo!
Subir
MeGaTiVe
#8 por MeGaTiVe el 10/08/2008
Si pero la canción es pésima......

No se porque se empeñan en sacar estos superhits tan feos todos los veranos!! :x :x
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 10/08/2008
Kate Ryan es belga de padres holandeses. Y es canción será pésima desde muchos puntos de vista, pero es lo de siempre... a todo el mundo le encanta para bailar.
Subir
zapmad
#10 por zapmad el 10/08/2008
La versión es mala, la canción es muy buena. Es un tema que lo cantaba en sus orígenes France Gall (la de "Poupée De Cire Poupée De Son) allá por finales de los 80's. Una canción dedicada a Ella Fitzgerald y compuesta por su novio o marido Michel Berger.



Alizée también se atrevió a hacer otra versión que confirma que la original sigue siendo una excelente canción.



Salu2
Subir
MeGaTiVe
#11 por MeGaTiVe el 10/08/2008
Hombre, es que donde vamos a comparar la original con la de Kate Ryan.... Tampoco me gusta demasiado la primera (aunque creo que es un problema mío con el idioma francés, que no me hace demasiado tilín), pero la prefiero a la de la rubia macizorra.

soyuz escribió:
Y es canción será pésima desde muchos puntos de vista, pero es lo de siempre... a todo el mundo le encanta para bailar.


Debería corregir mi primer comentario: "para mí es pésima"

Obviamente es cuestión de gustos. Pero a mi me sangran los oídos y en cuanto a bailarla.... Ni de coña!!! :susto:
Subir
Born®
#12 por Born® el 10/08/2008
Soyuz escribió:
Kate Ryan es belga de padres holandeses. Y es canción será pésima desde muchos puntos de vista, pero es lo de siempre... a todo el mundo le encanta para bailar.


A mi me da igual la canción. No me gusta ese tipo de música, pero la tía está bien leñe. :D
Subir
Ethenmar
#13 por Ethenmar el 11/08/2008
Alizée me pone palote \:D/
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 11/08/2008
ES un temazo...y la morocha es una bessstia!
Le perdono el playback :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo