Buenas a todos. Resulta que necesito comprar un micro y un previo y había pensado en adquirir un SE Z5600A II o un Gemini II que ya adquirió un colega que está bastante contento con él. Las reviews de estos micros son bastante favorables, además de haber opiniones de gente como Stevie Wonder, etc que están en la cima del mundo musical. Por lo tanto, adquiriré uno de esos 2 modelos, eso ya es fijo; ahora la cuestión, debido a que tampoco soy muy entendido en el mundo del sonido (aunque si hago música y tengo el sentido musical) es el previo que debería complementar con estos micros, también teniendo en cuenta que mi interfaz de sonido es la Motu 828 MKII, la cual funciona muy bien. Entonces si me dierais unas recomendaciones de previos os lo agradecería de corazón. Mi estilo de música en cuanto a voz se decanta hacia el rap aunque nunca se sabe ya que practico otros estilos más alternativos, incluso también para voces melódicas... En definitiva, busco una voz cálida, clarita y exenta de ruido.
Gracias a los que os intereseis.
Salu2
Gracias a los que os intereseis.
Salu2