Busco un par de canciones...

Dexter
#1 por Dexter el 09/12/2003
Hola, estoy buscando un par de canciones que no conozco el titulo,, a ver si alguien que las conozca me puede hacer un cachofavor y decirmelas.

Laprimera es la del anuncio del Audi A3, ese que salen educando a un hombre salvaje, es un tema muy cañero.

La segunda es una cancion de Moby, solamente conozco el video y era un video genial de unos pequeños extraterrestres que llegan a la tierra intentando establecer contacto con nosotros, pero son muy canijos y por mucho que intentan llamar la atencion no los vemos, asi q se marchan. Es que Moby tiene un wevo y medio de canciones, asi q no se cual es leyendo el titulo simplemente.


Muchas graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hopelesstrip
#2 por hopelesstrip el 10/12/2003
La primera ni idea, pero la segunda es del último disco de Moby, 18 y la canción creo que esl segundo single,In this World. Pero, ya se sabe, puede que me equivoque.

Saludos y suerte.
Subir
MGD
#3 por MGD el 10/12/2003
Toma nota:
Google---->audi+a3+musica+spot=
Por fin he encontrado el nombre del tema del anuncio del nuevo Audi A3: Marco Bailey vs. Redhead - Watch Out.mp3 (que no la conoce ni su padre en la mesa a la hora de cenar).

DE nada :D
Subir
Dexter
#4 por Dexter el 10/12/2003
Muchiiiisimas gracias a los 2, mira que busco en el google hasta la hora a la que tengo q mear y no he caido. Me estoy haciendo vago :snif:

Nunca pense q el petardo de Bayley sacaria un tema en un a nuncio, este mundo esta mu loko :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas