Busco persona que desea trabajar en equipo cin FL

sytrus_girl
#1 por sytrus_girl el 20/08/2008
Hola!
Soy principiante en produccion musical y busco algun chico/a que desee trabajar en equipo seriamente, que sepa algo de produccion musical y si es posible trabaje con FL Studio. Me baso en el estilo house electronico, progressive, eurobeat, trance y synth-pop. Si estas interesado/a enviame un mensaje a MP.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 20/08/2008
Eres chica y tienes buena voz? que tal el ingles hablado?

Deberias poner algunos de tus mp3 aqui, yo al menos escucharia los de trance.
Subir
grc
#3 por grc el 20/08/2008
Si, igual un poco de información, ya sea publicarlo en el foro o que te lo tengamos que pedir por privado, peor dinos aver como podemos saber algo de tu estilo; por ejemplo #2 cree que eres vocal, y yo pensé que eras productora.

Saludows
Subir
Kun Fuky
#4 por Kun Fuky el 20/08/2008
jeje.si..yo creo que busca alguien con conocimientos de produccion..osea un productor.
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 22/08/2008
pues eso dijo, es principiante no viene mal una nueva chica productora al Foro,
Como Iris Dee Jay T_T o Ritaxu, mmm hay hartas productoras. Bienvenida Sytrus Girls 8)
cualquier duda solo pregunta.
Subir
sytrus_girl
#6 por sytrus_girl el 30/08/2008
simplemente lo que busco es alguien que pueda ayudarme un poco con el sequencer, que trabaje conmigo e intercambiemos opiniones o sea, ayudarnos uno a otro en lo que es la creacion musical, y asi ir creando un tema en company. Espero este claro lo que busco. Y con referente a vocal, si canto algo, pero de momento lo dejaria a un lado, ya que tendria que comprarme un micro.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 30/08/2008
eso es chicos a trabajar en equipo para sacar adelante algo bueno de FL,para que lo tomen mas en cuenta y no sea solo "ese secuenciador de adolescentes que solo producen con plugins freeware" :arrow:


y hoy hasta timbeland y justin(con Natan),trabajan en equipo.....si los grandes lo hacen por que nosotros no!!!!!!
Subir
ptr
#8 por ptr el 30/08/2008
Yo ahora me meto de lleno en un proyecto en equipo con el compa Efran, si me necesitas enviame tu mail en privi y veremos en que te puedo ayudar.
Subir
alaspurpuras
#9 por alaspurpuras el 02/09/2008
Suena interesante... enviame un mensaje privado y conversemos tu idea, ya veremos que sale.
Saludos SytrusGirl.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo