Busco professor que me de clases de Motif!

Menthon
#1 por Menthon el 09/07/2010
Hola, soy nuevo en el foro.

Soy teclista de formación clàsica y hace cosa de medio año me comprè el motif XS7. Bàsicamente buscava un teclado para directos para poder tocar con mis bandas de metal progressivo i death melodico. El problema es que las questiones tècnicas me sobrepassan, el motif XS7 és muy complicado y estoy empezando a pensar que quizas fue una mala elección.

Ahora mismo lo que màs interès tengo en saber és sobre los samplers, lo que pasa es que tampoco tengo mucha idea de samplers. Tengo entendido que hay de dos tipos, lo que es samplear un wav o un mp3 en plan 1 minuto de un effecto que lo tiro i suena y la otra cosa es samplear un sonido para que suena en cada nota.

Las preguntas són:

- El motif xs 7 puede lanzar samplers?? Por ejemplo, tengo un wav de 1 minuto con unos coros, lo puedo lanzar a través de motif?¿
- El motif xs 7 puede pillar sonidos de fuera?? Es decir, yo con un synte software creo un sonido i lo puedo meter dentro del motif?¿

Tengo muchissimas màs preguntas y por eso tambíen queria poner lo siguinte:

Vivo en Barcelona y estoy buscando un professor que me pueda ensenyar a usar el motif o a entender un poco los samplers i los syntetizadores. SI saben de cursos o de cosas que me puedan servir les estaria muy agradecido.

Si alguien se ve capaz de ensenyar-me que me envie un mail a: maioldp@gmail.com i hablamos del salario i tal, que pagaria por las classes claro.

Muchas gràcias a todos por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
miwaves
#2 por miwaves el 09/07/2010
Hola, mientras encuentras profesor, echa un vistazo a este hilo, creo que te ayudará

motif-usarios-t229072.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo