Busco sello y estudio para aprovechar las ayudas de Sgae

Suvur
#31 por Suvur el 08/09/2014
#30 ¿ Hay por ahí algún estudio que haga producciones del estilo de mi música ? [-o<

Lo que me deja perplejo es que en una web como Hispasonic nadie con un estudio, lo que es nadie, se haya interesado en por lo menos, intentarlo asociandose conmigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xenux
#32 por Xenux el 08/09/2014
En que ciudad tiene que ser?
Subir
solker
#33 por solker el 09/09/2014
Leyendo el doc, la aportación máxima para música es de 2500 euros ... No se yo sí un estudio serio se va a mojar por esa cantidad (de la cual, al menos querrías llevarte la mitad como mínimo). No es muy alentadora la oferta. Además hay que quitar gastos de copias, libretos, etc.

¿De verdad te extraña que nadie quiera asociarse? Tampoco es que quiera desanimarte, pero como te digo la oferta tampoco es que sea muy suculenta. Al fin y al cabo un estudio, es un negocio y en estos proyectos la rentabilidad es escasa
Subir
1
Suvur
#34 por Suvur el 09/09/2014
#32 Yo vivo en Terrassa (Barcelona), pero ya que lo único que debería grabar se de nuevo si procede es la voz, creo que todo podría hacerse online.
#33 Mi idea no es pillar un pellizco de la cantidad destinada al proyecto, sino ver publicados no necesariamente todos, sino algunos de mis temas.

Sorprendentemente sí hay quienes solicitándoles presupuesto no tardan demasiado en entregártelo, tal y como ha hecho un estudio/sello de mi ciudad. Como lo tengo, calculare a ver hasta donde llego pero de todas formas, sigo buscando a alguien que me facilite las cosas; yo no soy más que alguien que hace canciones.
Subir
Suvur
#35 por Suvur el 09/09/2014
Me estaba mirando ahora un presupuesto que recibí pero es bastante surrealista, ya que no me dicen que me puede costar la mezcla y el mastering pero sí que vale fabricar los CD's, cuando en mi opinión el CD está muerto y en la morgue.
Subir
1
Xenux
#36 por Xenux el 10/09/2014
Hay estudios que tienen un precio cerrado por cada cancion. A lo mejor son 100 euros por cancion y ahi va incluido todo lo que haya que hacerle: mastering, mezcla, grabacion, etc. Creo que eso te interesa.
Subir
1
Suvur
#37 por Suvur el 11/09/2014
#36 Sí pero... ¿ cuales ?
Subir
Xenux
#38 por Xenux el 11/09/2014
Yo es que conozco uno en Madrid y eso no te sirve. Tienes que buscar en internet, en sus paginas webs ponen sus tarifas. Supongo que en Barcelona habra montones.
Subir
1
Suvur
#39 por Suvur el 13/09/2014
Ayer me releí las bases de las ayudas y está claro que no son para lo que yo creía, así que queda desestimado.

Gracias a todos.
Subir
1
Xenux
#40 por Xenux el 13/09/2014
¿Para qué era al final?
Subir
1
Suvur
#41 por Suvur el 15/09/2014
#40 Las ayudas de la SGAE son para trabajos finalitzades pero que aun no han sido editados, o sea que la pasta la ofrecen para publicar y promoción, nada más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo