Busco servicio tecnico

Andre
#1 por Andre el 21/08/2006
Wenas no lo se si es el foro indicado, pero se me estropeado mi dns-3000,tratando de sacar la primera pieza del plato para poner el patinador, cuestion es que se me fue la mano y ahora no tiene la misma fuerza de arranque.Estoy frustado,agradeceria que me ayudaran con el servicio,tecnico de denon aca en españa.Aagradeceria si me facilitaran esa info.Un saludo y espero su salvavidas.
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 21/08/2006
Segun pone en un papel que venia con mi 5000:

Galpasa S.A.AV. Ing. Conde de Torroja, 25, 28022 Madrid
Telf. 91 748 0045 Fax. 91 329 44 57

Llama y preguntales cual es el servicio tecnico más cercano a donde vivas.

Supongo que sera ese, por tu bien y por el mioXDDDD

Espero que postees más adelante contando como te ha ido



Suerte
Subir
dj_enemy
#3 por dj_enemy el 22/08/2006
Bueno a todos un saludo. y creo que este foro es muy bueno pueto que los temas son mas rebolucionarios diria yo
.ya que soy de denon latino denon dj forum
pero prefiero los foros en español.y ya entrando en el tema de soporte
de los aparatos electronicos digo algo que tal vez. nos nos guste pero es cierto por experiencia propia. deseamos soluciones para nuestros equipos .cuando tienen
algun fallo ect.pero el soporte en algunas compañia es nulo
ya que e trabajado en algunas .pues mi profeccion es la electronica.tu problema de arranque es muy facil de resolverlo.a pesar que te recomiendo ir a un lugar autorizado para cualquier reparacion.de lo contrario
el arranque no es solo que, debajo del platter hay un tornillo que tiene un ajuste y te voy a ser sincero.ese es el mas comun de los problemas de ajustes.del denon y lo ubicas a la presicion adecuada .lo que sucede es que si la parte de arriba esta floja o no hace contacto con el platter.arraca lento . si quieres te suvo las fotos con los fallos y sus soluciones.espero de que resuelvas lo de tu denons.puesto que no es algo de preocuparse.es lamentable que estemos tan lejos.adios y nos dejas saber
que has hecho .ojo no te recomiendo que lo repares tu mismo solo te doy algunas instrucciones para que tengas ideas.
Subir
Andre
#4 por Andre el 22/08/2006
me encantaria que me facilitaras esa info ya que no alcance a disfrutar ni un mes mi maquina:Apenas salga del currro le metere mano.... de hoy no se safa.
Llame y llame y no me cojieron al numero pero intentare mas tarde.Gracias darwin y dj enemy.
Subir
Andre
#5 por Andre el 24/08/2006
Esperando ayuda.
Subir
dj_enemy
#6 por dj_enemy el 27/08/2006
disculpa es que tenia mucho que hacer.dame tu email y te mando las fotos con las explicaciones
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 27/08/2006
dj_enemy @ 27 Ago 2006 - 06:38 PM escribió:
disculpa es que tenia mucho que hacer.dame tu email y te mando las fotos con las explicaciones


Si no te importa, mandamelas a mi tambien por si acaso.
Gracias

musicaratonera@hotmail.com
Subir
dj_enemy
#8 por dj_enemy el 28/08/2006
no hay problemas .Y honestamente cualquier pregunta acerca de
los denon me la podeis hacer. si esta a mi alcance mi email
dj_enemy100@hotmail.com
Subir
dj_enemy
#9 por dj_enemy el 01/09/2006
este es un demo para todos .es solo practica en mi casa esperon lo disfruten.este es el link
http://d01.megashares.com/?d01=505b3c3
Subir
sanmayleo
#10 por sanmayleo el 26/08/2010
El servicio oficial de denon en sevilla es Reparelect,se encuentra en la calle Febo 21,el teléfono es 954278709 y su correo electrónico es reparelect@yahoo.es. :lol:
Subir
tuning_yecla
#11 por tuning_yecla el 26/08/2010
:shock: 4 años después? menudo reflote.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo