Busco sinte para grupo Indie

korens
#1 por korens el 20/12/2016
Hola chicos!! estoy buscando sinte para mi grupo indie que tenga buenos pads y buenos leads del rollo. Estoy dudando entre el Korg Microkorg S, el Novation Mininova y el Roland Juno Di. El presupuesto son unos 500€ y estos tres entran en el precio. Cual creeis que me va mejor para rollo Supersubmarina, Lori Meyers, etc..?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 20/12/2016
korens escribió:
Cual creeis que me va mejor para rollo Supersubmarina, Lori Meyers, etc..?


No estoy yo muy metido en el estilo de esta gente pero por lo que se ve en los vídeos tiran de Nord Stage/Electro (teclados combo, centrados en órganos y pianos electromecánicos), algún rompler (como el Juno) y algún sinte VA (como el Mininova o el MicroKorg). Incluso en algún acústico se les ve con un Rhodes.

Yo personalmente huyo de las miniteclas (no hay quien toque con ellas) y como el presupuesto no te llega para Nord (que se mueve en los miles de euros) el Juno (ahora tienes el DS) es lo más versátil, te dará pianos, electromecánicos, órganos y también sonidos sintéticos que puedes modificar. Un teclado tipo combo económico sería el Roland VR-09 pero sube algo más de tu presupuesto.

Romplers básicos tienes el Roland Juno DS, los Yamaha MX, Korg Kross (todos en el rango de 500€ a 600€) y de segunda mano puedes conseguir alguna cosa a buen precio.

Más adelante siempre puedes añadir un VA a tu setup.
Subir
korens
#3 por korens el 20/12/2016
Perdon, ya tengo un Nord Electro 4, por eso buscaba algo mas pequeño y que tenga buenos pads y leads..
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 21/12/2016
korens escribió:
Perdon, ya tengo un Nord Electro 4, por eso buscaba algo mas pequeño y que tenga buenos pads y leads..


Ya no sabría decirte, el Di no deja de ser un rompler. Hay muchos debates entre el MicroKorg y el Mininova en Hispasonic y el consenso general es que el Mininova es más potente y versátil.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo