Busco software compatible con Key Studio 49i M- AUDIO

jairock69
#1 por jairock69 el 05/08/2010
Hola a todos!
Recientemente adquirí un controlador de M - AUDIO Key Studio 49i el cual venia con su software GM Module. Pero al instalarlo no me reconoce el Key Studio 49i. Debo mencionar que los drivers del Key Studio estan bien instalados. Parece que es un problema con WINDOWS 7. Pero bueno... mientras M - AUDIO soluciona este problema necesito poner a trabajar mi controlador MIDI pero no se que otro modulo MIDI me puedan recomendar. La idea es que finalmente pueda trabajar sonidos MIDI a traves del Key Studio 49i

Ya he trabajado con audio pero en MIDI soy muy novato. Recientemente bajé el B4 II de Native Instrument pero no se como instalarlo

Agradezco de antemano la valiosa ayuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Seikken
#2 por Seikken el 05/08/2010
Yo tengo el mismo teclado conectado a Win7 vía USB y me va sin problemas sin necesidad de instalar ningún driver... Lo uso con FL Studio, eso sí, activándolo en el menú de opciones. En principio cualquier DEW (FL Studio, Logic, bla) te tendría que valer.

El B4 II es un plugin que, si bien creo recordar se puede correr independientemente, yo te recomiendo que muevas dentro de algún DEW instalándolo como VST.

¡Un abrazo!
Subir
Cristóbal López
#3 por Cristóbal López el 05/08/2010
Lo mismo por acá, lo tengo instalado en Windows 7 y sin ningún driver especial.
Si estas usando Cubase, crea una pista de instrumento, selecciona el VST que vas a usar y luego a la izq selecciona el dispositivo MIDI que controlará el instrumento. Suerte! ;)
Subir
jairock69
#4 por jairock69 el 06/08/2010
Saludos Kristof_clg y Seikken !!!

Según les entendí, no descargaron los drivers del key studio 49i entonces... acaso no es necesario instalar los drivers para que otros programas el controlador?

Por otra parte, me gustaría saber como les fué instalando el GM Molule en Win7 porque yo no tuve exito; aunque no soy el único (en los foros de M -AUDIO aparecen mas personas con el mismo problema). Además... como le sacan provecho a la función Edit Mode del key studio 49i

La verdad he tenido muchos inconvenientes para dar con un software que no me ponga problema en win7. Instalé B4 y cuando estoy tocando el key studio 49i parece como si se le hubiera pegado el sustain. También instalé Odity. Ambos con frecuencia me mencionan problemas con M-Audio USB ASIO.

Estaba pensando en instalar Hipersonic2 que es de steinberg como las ASIO pero no se; aconsejenme!

De nuevo agradezco la valiosa ayuda!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo