Busco un software que me facilite las cosas

  • 2
tic,tac,tac,tac,tic
#16 por tic,tac,tac,tac,tic el 22/01/2008
Synapse Orion...! sin pensarlo..!,
Insertas un sinte y pulsa rec, cuando termines de grabar tendras tu pista cuantizada y con los registros de las automatizaciones que hayas hecho, lista para renderizar o para lo que quieras.
Si es audio, igual insertas una pista de audio pulsas rec y a grabar..., punto sin más...!
Eso sin hablar de la transposicion a tiempo real de una pista midi, arpegios etc... y todo con botones directos desde el mismo teclado.

Saludos..!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ZeXaR
#17 por ZeXaR el 03/02/2008
Yo solo te puedo decir que pase del Cubase al Tracktion y mi forma de componer se ha simplificado un montón, pero lo mejor es que veas el video explicativo y te bajes la demo para probarlo, decide tu mismo.

http://www.mackie.com/products/tracktion3/
Subir
dj_og
#18 por dj_og el 07/02/2008
yo te recomendaria uno de los mas faciles que hay... fl studio 7 pero si prefieres calidad, que sea facil de utilizar, que lo puedas utilizar para lo que quieres como sets en directo o pinchar como un dj para todo esto te recoemndaria el ableton live 7 ;)
Subir
reasonmaniac
#19 por reasonmaniac el 11/02/2008
Yo tambien te recomendaria el Tracktion.
Facil de entender, rapido, sencillo....y todo en una misma pagina.
No he probado la version 3, pero la 2 ya era muy completa.
Te simplifica mucho la vida a la hora de grabar.
Subir
Rafa1981
#20 por Rafa1981 el 11/02/2008
Mi voto para Reaper, a mi opinión, si vienes de otro secuenciador si que es fácil. De hecho yo me he movido de Cubase a Reaper.

También si investigas Cubase tiene muchos atajos de teclado que te facilitan las cosas, si vas a ratón todo el rato es un engorro.
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 02/03/2008
...
steinberg Sequel o M-audio Mix (se llamaba asi la clonacion de Garage para Pc?)

prueba ambos son simples y pensados para enchufar y listo.

(y sigue siendo steinberg como cubase por aquello de los fans incondicionales y sus DAWs)

yo vivo feliz con cubase en pc y ableton en mac. :mrgreen:

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo