Busco un software que me facilite las cosas

  • 1
alexfs
#1 por alexfs el 16/09/2007
Hola a todos

Soy compositor y estoy cansado de perder inspiracion con el cubase por lo costoso que es programar y grabar en el.
Sabe alguien de un programa que admita audio ( y midi claro) pero que aunque no sea portentoso si sea facil y rapido de programar y tratar con el?
Gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 16/09/2007
Prueba con Reaper.

En la sección de descargas de hispasonic tienes algunas opciones interesantes. Echale un vistazo.
Subir
alexfs
#3 por alexfs el 16/09/2007
gracias amigo
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 16/09/2007
El Adobe Audition tampoco era muy complicado de manejar, échale un ojo si te parece, que lo mismo se adecua a lo que necesitas :)

Edito: El Adobe Audition no permite midi, al menos la versión que yo tenía. Lo mismo alguna versión más moderna sí deja.
Subir
alexfs
#5 por alexfs el 16/09/2007
gracias amigo
Subir
LuDoLuST
#6 por LuDoLuST el 16/09/2007
Creo que lo que necesitas es el Ableton live. Tiene un manejo muy intuitivo. Vamos que lo instalas, le conectas el teclado midi (tan bien con el querty se puede hacer algo) y tachannn a grabar, improvisar looops....Lo cual no quiere decir que no tenga una grandisima potencia
Subir
santigt
#7 por santigt el 16/09/2007
Amigo Alexfs, si Cubase te parece complicado dios nos asista, creo que Cubase y Nuendo son los DAW más fáciles para trabajar con ellos, Nuendo 3 me encanta, sobre todo su interface, si eso es complicado dios mio, no te metas con Logic o con Sonar entonces ejejje.

No sé, prueba con DAW´s gratuitos con menos funciones, quizás eso es lo que buscas, pero olvídate de que van a hacer las cosas por tí.

Un saludo.
Subir
texvo
#8 por texvo el 16/09/2007
hola:

reaper no es que sea "facil" la verdad.

http://www.cockos.com/reaper/userguide/ ... e1.888.pdf

pero bueno, si quieres verlo.. ahi te dejo 8 megas de manual-


salud.
Subir
alexfs
#9 por alexfs el 16/09/2007
Para santieg

Supongo que te gusta tanto mirar las cositas de cerca porque tienes una buena miopia interior.
Pero bueno, cuando uno no sabe mirar supongo que siempre mira muy de cerca.
Animo aunque no te haga falta
Subir
santigt
#10 por santigt el 17/09/2007
NO se que te ha dado con lo que te dije Alexfs, pero bueno tú allá con tu mecanismo hombre.
Yo te lo digo desde mi perspectiva, mira que he probado practicamente todos los DAW´s y te digo que Cubase y Nuendo son de los más fáciles de trabajar con ellos, eso cualquiera que haya probado unos cuantos te lo diría, otra cosa es que te guste más o menos su interface, pero te diría que si, esos son de los más fáciles de manejar.

Si a tí te molesta que se te diga eso no sé de qué vas la verdad, si no entiendes lo que se te dice lo llevas mal por aquí, aquí se te está intentando ayudar y si te digo que Cubase es de los mas faciles es porque asi es ¿que te molesta de eso? vienes de novato al foro y dando caña, cuidado por donde pisas miope.

Y que conste que no quería ponerme en ese plan, pero viendo que eres más miope que yo puesto que ni entiendes las palabras, pues habrá que decírtelo así.
Subir
FEDEX3
#11 por FEDEX3 el 17/09/2007
En mi opinion, los mas faciles e intuitivos son el Sony Vegas y el Sony Acid Pro.
Es Sony Vegas es casi igual al Sony Acid Pro con la pequeña diferencia que también se puede usar para video, y el Acid Pro está mas orientado al audio... pero yo siempre he uasdo el Vegas... no encuentro nada que le falte... ah, si... una cosa, el tema del ReWire... por ejemplo: plugins como el Waves Tune, no se pueden usar por la falta de soporte de ReWire. Pero por lo que contas en tu post, no necesitas ReWire.

Asi que, probalo.

Ahora estoy incursionando mas con el Adobe Audition, y con el Cakewalk Music Creator, para usar algo un poco mejor, mas profesional, pero veo que el Vegas no tiene casi nada que envidiarle, ya que se puede logar los mismos resultados... pasa que mucha gente "snob", prefiere decir que pagó €300 por un programa (por el que solo pagan EL NOMBRE) porque es el que usan en estudios, antes de decir que pagaron €100, por uno no usado en lugares profesionales, con el que puedes obtener los mismos resultados.

Suerte
Subir
solker
#12 por solker el 17/09/2007
FDB escribió:
Ahora estoy incursionando mas con el Adobe Audition, y con el Cakewalk Music Creator, para usar algo un poco mejor, mas profesional, pero veo que el Vegas no tiene casi nada que envidiarle, ya que se puede logar los mismos resultados... pasa que mucha gente "snob", prefiere decir que pagó €300 por un programa (por el que solo pagan EL NOMBRE) porque es el que usan en estudios, antes de decir que pagaron €100, por uno no usado en lugares profesionales, con el que puedes obtener los mismos resultados.

Suerte


Hombre, el vegas, barato, barato, no es que sea ... sale por unos 600 dolares.
Subir
santigt
#13 por santigt el 18/09/2007
600 dolares si lo pagas Solker, hay que estar más atento ejeje.
Subir
arkallatas
#14 por arkallatas el 16/01/2008
me temo que lo que busca alexfs es algo como garage band pero para win...por cierto yo nunca me e aclarado con el cubase .. encuentro mas faciles a logic o protools...
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 16/01/2008
lo que hay que hacer es leerse el manual del programa que sea. Ya veras que facil luego :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo