Busco sonidos para una cuña y avances tipo noticieros

  • 2
NIÑO DOTHRAKI
#16 por NIÑO DOTHRAKI el 10/03/2011
:besito:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dario
#17 por dario el 10/03/2011
Unpluggedman, si buscas la librería perfecta, descárgate el pack gratuito de Kontakt (desde la misma página de Native Instruments). Incluye un sintetizador/secuenciador que se llama FM melodies. Las melodías salen casi solas... el aparatejo inspira mucho.

Saludos.
Subir
Pineda
#18 por Pineda el 10/03/2011
pero añado..

he chequeado los videos... y enverdad dudo que encuentres una libreria dedicada a eso... seria muy tonto como noticiario usar una entrada generica....

te voy a poner un ejemplo de un trabajo que yo hice hace algunos años para un programa de videos musicales... quizá no es lo mismo pq era un programa de variedad y no un noticiario... pero el punto es que se trata de una producción completa... tarde 2 dias en dejarlo listo... y lo mismo pasa con el noticiario...

[Este MP3 ya no existe]

mira.. mi molestia estiva en que se supone que somos profesionales... y a mi parecer una persona profesional busca hacer el trabajo en vez de buscar algo ya hecho...

de nuevo... espero no te lo tomes personal y te ofendas... como lo digo a veces soy demasiado franco... pero creo que con esta aclaración explico mis porqués...

si tienes alguna duda en relación a la producción de la cuña con gusto te puedo asistir...
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#19 por NIÑO DOTHRAKI el 10/03/2011
pues si,,esta bien,,lo que mas me trae de cabeza son las sintonias tipo noticiero,,para ser franco eso no creo que pueda hacerlo ,no estoy capacitado actualmente para currarme algo así,,yo tenia hace algún tiempo una libreria que me dio un amigo que trabajaba producción en una radio,pero cosas del pasar de los tiempos se me a perdido, creo k ahora mismo la pregunta esta enfocada mas en estos sonidos tan característicos de los avances de noticieros.no se si me estoy equivocando,,pero creo que tiene por nombre sintonias corporativas y esto es en plan fanfarreas,,pasa que lo busco en google y no me da resultados satisfactorios.
Les agradeceria si me ayudáis con esta información..y ( Pineda,,ya todo queeda Plano,,como antes,,no problem),,es mas me as dado una buena idea,,para lo del comercial,pero lo del noticiero sigue en búsqueda,,

Saludos
Subir
shito
#20 por shito el 16/03/2011
Yo tengo esas librerias que mencionas, son basicamente canciones sencillas de distintas tematicas, en concreto las que buscas se llaman:
Business World y/o News Corporate (de este ultimo hay, que yo sepa, 3 volumenes)
Subir
miscoes
#21 por miscoes el 16/03/2011
A ver...

Insisto:

http://www.freeplaymusic.com
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#22 por NIÑO DOTHRAKI el 16/03/2011
#20
Podrias desarrollar mas el tema,,porfa,,segun veo esto claramente es lo que busco.. :campeon: :P :P
#21
Llamame,,torpe,,o espeso,,pero no me entero bien,,como funciona esta pagina.... :oops: :oops:
Subir
shito
#23 por shito el 17/03/2011
unpluggedman escribió:
#20
Podrias desarrollar mas el tema,,porfa,,segun veo esto claramente es lo que busco..


pues mucho mas no puedo desarrollarme la verdad, cuando curraba en radio me las pasaron por si queria aprovecharlas para cuñas pero no se el nombre completo del CD o recopilacion, solo tengo ciertas carpetas sueltas, las que te mencione son las que contienen canciones del estilo de los informativos
Subir
miscoes
#24 por miscoes el 17/03/2011
Osea, que no has mirado la página...

Entras, escoges el album, o el estilo o e feeling que necesitas en la música que buscas.
Luego te aparece una lista de temas con esas características.
En cada tema te aparece la opción de escucharlo (recortado a varios tiempos) o de descargarlo.

Y para llevar todavía menos trabajo:

En el buscador pones NEWS y ya te selecciona los que necesitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo