#10 Gracias esto me sirve,,creo k as captado mi idea miscoes...
Pineda escribió:
te dieron la respuesta... si no te parece lo que te responden en este foro anda a preguntar en otro lado...
mmm como me lo debo tomar esto,,?? ,pregunto esto esta dirigido par que entre en algún juego,de esos patateros que termina en una largisima discusion y planteamiento de valores y esas cosas ??
o mejor aun,,para que no me forme malas ideas y crea k esto lo as puesto con el afan de poner algo en evidencia,,o algo asi,,( k de verdad no lo entiendo bien ),,me lo explicas pineda ?? a k se debe esto..
Ante todo explico,e formulado una pregunta ,,pidiendo LIBRERIAS ( que se que las hay,,pero para mi perra suerte no se como se llaman o por donde empezar a buscar ) no que me las regalen ,sino que me sugieran nombres o lugares donde buscarlas ,luego a aparecido Distante y me a propuesto la idea de hacer yo las melodias ( cosa muy obvia en un principio ),pero e recalcado que necesitaba LIBRERIAS ...para cualuqiera que se a el uso que las quiero dar ...se lo e agradecido y sin ningun tono ni insinuando nada.( o que te parecio Pineda )..y luego apareces tu con esto,,,

Luego aparece miscoes ( que parece haber captado mas mi pregunta ) y da una respuesta,,que de momento a mi me vale y se lo agradezco.
Que de extraño ves en esto Pineda ?,,explicamelo ,por que no lo entiendo y no quiero inventarme respuestas,quiero que me lo aclares tu.
Un saludo..y por que no podre seguir preguntando ( a menos que este faltando el respeto o infringiendo las normas del foro ) me imagino que podre seguir haciendolo....o algún moderador me lo aclara,,por fa