Mamá, papá... soy músico...

  • 1
Pineda
#1 por Pineda el 27/02/2011
si... me costó muchisimo trabajo salir del closet... pq siempre han ustedes dicho que de la musica uno se muere de hambre... o se entrega al vicio...

durante muchos años... intente reprimirlo... hasta trate de volverme médico y despues arquitecto... pero fracasé... la verdad es que siempre preferí estudiar libros de música... producción... audio... y hasta acústica!! (hazme el favor) a los tratados de anatomia primero... y de arquitectura despues... que costaron tanta pasta...

perdonenme!! por destrozar sus ilusiones de tener un hijo profesionista... si quieren me puedo cambiar el apellido... pueden hasta omitirme en sus platicas con las amistades... cuando pregunten por mi digan que me morí... o cualquier otra cosa... no los voy a culpar ni recriminar...

me costó muchisimas lagrimas decidir que esto es lo que voy a hacer con mi vida... pensar que voy a ser la oveja negra de la familia... entre tantos licenciados... ingenieros y médicos... no ha sido facil... pero ya no puedo más...

no sé que me depara la vida... si seré rico o pobre... viendo el panorama... creo que mi vida no será de pobreza.. sino simplemente pauperrima... y no piensen que eso no me importa... sino más bien no puedo hacer otra cosa...

si... luis miguel es millonario... pero yo no soy luis miguel... además, no sé si tengo talento o no... hay quien dice que lo hago bien... pero usualmente quien me lo dice tambien es músico... así que no me fiaria mucho de sus opiniones...

francamente solo hago esto por que es lo unico que me emociona hacer... y no me importa pasar hambre para comprarme las cosas que necesito para hacer ruido... afortunadamente no tengo bocas que alimentar... así que al menos no afecto a nadie más... no tienen que preocuparse por nietos... pueden verlo de esa forma...