Busco un teclado como el de los MACs

Yeims
#1 por Yeims el 16/04/2010
Pues eso. Y no lo encuentro por ningún sitio.
Todo lo que veo son logitech y aunque son pequeños no llegan a ser como lo quiero. Vamos, que solo sean las teclas con teclado númerico tambien, como el de appel.

Sabeís de alguna marca o web donde comprarlos?
Saludos
Subir
dramatictone
#2 por dramatictone el 16/04/2010
¿Como este? Tienen en Thomann :)
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 16/04/2010
Vaya, sería como este:
https://www.thomann.de/es/apple_keyboard ... french.htm
,,,,,perooo ¿ es compatible con Windows? :oops:

Por ejemplo claro. Ideal vamos, cuanto más pequeño mejor pero sin llegar a ser un notebook.
Subir
undercore
#4 por undercore el 16/04/2010
hombre yo me imagino que lo quiere para que funcione con windows, digo yo...y que tenga teclado numérico (el modelo que has puesto no lo tiene)
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 16/04/2010
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 17/04/2010
pero si puedes comprar el teclado en la propia apple, con el teclado que tengo lo pude hacer funcionar en mac, supongo que si es un teclado usb te podria funcionar en windows, el que creo que no te funcionaria seria el wifi.
Subir
Yeims
#7 por Yeims el 17/04/2010
Si, estos de saiket están muy bien.
He mirado algo y al parecer, los mac si son compatibles con lo que tenga usb má o menos, pero al contrario lo estoy mirando.

Saludos y gracias.
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 17/04/2010
de todas maneras mira si tu espacio es suficiente para un logitech iluminated...si lo usas por las noches sobre todo, es muy pequeñito, muy fino, y sobre todo su funcionamiento con teclas de bajo recorrido como si fuera un portatil pero su calidad es fundamental, cuesta un paston, pero es el mejor teclado que he tenido nunca...yo es que suelo trabajar mucho por las noches y apago la luz y claro, siempre he usado teclados con luz tipo los revoltec o un par de marcas mas...todos una mierda...a los 6 meses las teclas se joden y no funcionan la luz se apaga y vamos una chapuza...

saitek tiene cosas asi como lo que quieres, tambien tienen el modelo primero que es muy parecido, pero con teclas de las grandotas...

pero te lo comento por si trabajas por las noches, el logitech iluminated es muy pequeñito...miralo primero que lo mismo te sirve...
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 17/04/2010
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 17/04/2010
Estube mirando el logitech iluminated , pero por las luces no me mato y el tamaño al final resulta más ancho que el que tengo ahora, eso sí, de largo esta bien, pero prefiero algo más largo y con teclado numerico que el que sea más ancho, pero aún así, dentro de los de logitech es una buena opción, pero muy cara.

Casi me quedo con los macs, pero antes buscaré los saitek por aquí.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo