Busco temas SIN batería, pero 2 pistas, CON y SIN metrónomo

Emi
#1 por Emi el 22/04/2014
Hola a todos, gente de bien.

Soy un pseudo-baterista ávido de conocimientos, así como de encontrar trabajos escasamente remunerados, y hay algo que me ayudaría mucho en la consecución de mis modestos objetivos.

Necesito pistas de temas sin batería para grabar mi batería encima.... PERO:

Necesitaría dos pistas del mismo tema, una con metrónomo y otra sin. Grabaría sobre la que sí tiene, pero en la mezcla dejaría la que no tiene.

Necesito temas con algún nivel de complejidad, de estilos como metal progresivo, jazz, fusion, latin, funk...

También me serviría una pista con tempo perfecto, en la que se pueda añadir el metrónomo con cualquier DAW, aunque es difícil que no haya desfases.

También me sirven proyectos (con pistas independientes) de Cubase, FL Studio, Logic, Live, Band In A Box... pero mejor con audio, no midi.

Por ejemplo, grabé esto con una pista sin batería a la que pude añadir la pista de metrónomo (en la mezcla quité el metrónomo):
https://www.youtube.com/watch?v=1kNezom2B7s

Si le interesa a alguien la pista sin batería, "aquí esta esto, pa quien lo quiera" (citando a John Cobra):
https://www.youtube.com/watch?v=aIAKADPDdo0

Si alguien me dice dónde buscar algo así le estaré agradecido toda la vida, y en caso de haber otra vida después de esta, seguiré estándole agradecido también en esa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 22/04/2014
La opción sería buscar las canciones en MIDI, ponerlas en un multipistas, y sólo reproducir con instrumentos virtuales las pistas que quieres y grabas pistas aparte de batería.
Subir
1
PabloGTD
#3 por PabloGTD el 05/05/2014
Conoces un juego para ordenador llamado frets on fire? Es un clon del guitar hero y probablemente en parte es lo que buscas. Normalmente las canciones de este juego se dividen en varios ficheros de audio teniendo la pista de batería, la guitarra, el bajo y "todo lo demás" separado en varias pistas. Desde un DAW cargas todas las pistas excepto la batería y ya está y luego si quieres haces otra pista para el metrónomo.
Tenía por ahí temas de Deep Purple, Creedence y algún grupo más por ahí, pero a saber donde estarán.

P.D: cuidado, porque no siempre es multipista. Hay veces que solo trae una pista (lo cual si juegas en el ordenador es una putada porque se enmudece toda la canción)
Subir
carlitus
#4 por carlitus el 05/05/2014
Pon en google;
Drumless
No te enredes con torrent y demás.
Vés a la Free de verdad, libres.
Como:
http://drumlessmusic.com/

Encontrarás mejor que esta...incluso las hay de pago.

¡Salud y buenos solos!
Subir
Pau Marquez Julbe
#5 por Pau Marquez Julbe el 06/05/2014
Saludos!
Carlitus como hacen para que se esuche bien sin bateria? porque deverian hablar con el productor del grupo para hacer esto no?
Subir
carlitus
#6 por carlitus el 07/05/2014
#5 Suelen ser covers, hay un montón por toda la red. Desconozco si hay drumless con pistas originales...seguro que si. Si lo encontrais subidlo por aquí. Gracias.
Al pricipio me molaba tocar viejos temas. Luego comparar, puede valer de autoaprendizaje, práctica o pulimiento personal ( ...jo, Keith Moon lo hace mejor que yo...)
¡Salud y buenos solos!
Subir
Emi
#7 por Emi el 08/05/2014
Gracias a todos por las ideas. Iré mirando todo eso y si alguien sabe de dónde bajar proyectos para abrir con DAWs, sería genial!
Graciaaaaaaaas!
Subir
samush
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo