Los tienes a porrillo en ese rango: Millenia, Brent Averill, Chandler, ...
Creo que casi todo va a depender del colorcillo que quieras darle (o no).
Hola simon_sen, es para hacer musica rock-pop como a mi me gusta definirla. Me gusta el sonido de principios de los 90 y busco algo así. Como el conversor no tiene previos pues tengo que meterlo todo por el previo, de ahí que tenga que ser estero.
Saludos.
También pueden ser dos mono.
Los rockeros adoran los Api y los Neve (los nuevos Neve parece que no)
Si quieres algo todoterreno quizás te tendrías que ir a por algo mas limpio. Los Millenia. O Great River.
O ajustar para conseguir la señal más limpia posible (ganancia al mínimo, nivel al máximo) sin renunciar al coloreado...
Pero como se montaría, tendría que comprar una fuente de alimentación aparte?
En serio te montarías una lunchbox?
La lunchbox para seis módulos con su fuente te sale a unos seiscientos euros según marca. Y los previos te oscilan según marca entre los setecientos y mil euros. Calcula 2000-2500 un par de previos con caja y fuente. Y casi todo lo vas a tener que pedir a USA.
Si te lo puedes permitir y te atreves con todo el follón de andar pidiendo a USA (hay algunas cosas que se pueden conseguir aquí) te puedes pillar un par de previos BAE 312 y los clásicos API 512 que colorean bastante las frecuencias medias. Tienes bastantes mas opciones y siempre puedes vender los que no te acaben de gustar.