Búsqueda de sintetizador: Roland Juno DS? Korg Kronos? Similares?

Mariela.-
#1 por Mariela.- el 20/08/2017
Buenas!
Estoy con ganas de cambiar mi Roland EM10 que tengo desde la prehistoria por un sintetizador que venga con un buen banco de sonidos y a la vez tenga gran versatilidad para poder modificarlos. El Roland que tengo se la bancó muy bien todos estos años, pero quiero pasar a algo mas moderno y de más calidad.

Estoy tocando mas que nada rock, pop, baladas, aunque de a poco también me voy metiendo en el jazz. Me encantaría tener buenos sonidos de piano, órgano y colchones de cuerdas. No me interesan los temas de acompañamientos que vienen en el teclado ni tampoco que tenga grandes funciones de grabación (grabar una pequeña pista para tocar yo encima estaría bueno, pero no más que eso).

Estuve mirando los Roland Juno (el DS parece muy copado) y el Korg Kronos, aunque estoy segura que debe haber más que me pueden servir!
Me recomiendan alguno en especial para lo que ando buscando? Que no se vaya mucho mas del precio del Juno DS..

Muchas graciasss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 20/08/2017
... ¿has estado mirando un kronos pero no quieres que se vaya mucho del juno ds?

con el jundo DS 61 que cuesta aldededor de unos 600 euros nuevo en thomman y microfusa ya tienes sonidos muy buenos pensados sobretodo para teclistas de todo tipo de musica y tambien es un sintetizador, teclado para unos cuantos años, completisimo...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo