Busqueda, sonido organo de David Paich

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 10/07/2017
ednarg escribió:
- PERO TIO !!!! COMO COÑO NO SABES QUIEN ES DAVID PAICH ???? ERES UN INCULTO MUSICAL Y ADEMAS, ADEMAS....ERES UN PIRATA INFORMATICO


Esa es una frase no escrita, por tanto no atribuible.
Además mi regañina era más al pobre usuario Ricardo por lo de una Banda..., que al menos recordaba a Toto, cuyo sonido parece que se quiere emular,, buen modelo,por cierto.
Y de piratas informáticos no se debate; sí, una vez más de lo rápidos que son algunos para la descarga y lentos para el estudio y la compostura.
Y luego para el agravio, que ni siquiera rápidos, y para leer al final que alguno de los que cómo somos no tenemos vida.
Subir
dasouza
#17 por dasouza el 10/07/2017
#16 Me quedé en Toledo y a partir de ahí fue duro continuar. En cierta manera tienes razón, tenemos las herramientas y oportunidades suficientes para alcanzar un pensamiento y una cultura digna, y no somos capaces de aprovechar ni de utilizar todas ellas.

No creo que esto cambie, tiene pinta de ir a peor.
Subir
ednarg
#18 por ednarg el 10/07/2017
Pues yo creo que puesto en el contexto de alguien que pregunta quien es David Paich, la respuesta "el teclista de una banda de los 80, Toto", no es para tirarse de los pelos (otra cosa es lo de "una ciudad llamada Toledo", pero también le encuentro sentido en según que contexto, hablando con alguien que no sepa nada de España, por ejemplo), ya que se puede inferir que la persona que pregunta no conozca a Toto, y si le responden "el teclista de Toto", volvemos a lo mismo, que pueda preguntar "¿ Y quièn es Toto ?"
Y si, se que la primera idea que os vendrá a la cabeza cuando leais esto será : pues usa google para buscar "Toto", pero esa no es la cuestión de base de mi pregunta "¿ Quién es David Paich ?", lo conozca o no.

La cuestión de base es que, cuando alguien pregunta en un foro como este por un sonido especifico, no tiene porqué suponer que todo el mundo conoce al artífice de ese sonido, cuanto más fácil se ponga, más posibilidades hay de encontrar una respuesta, si pones : "¿ cómo consigo este sonido ?" y pones una pequeña muestra, posiblemente consigas más respuestas que si preguntas ¿ como consigo el sonido que saca Wilfred Bigotón en sus discos ?
La persona que pregunta ha de hacer el trabajo inicial, los que no saben quien es Wilfred Bigotón (no lo busqueís en Google, me lo he inventado...:P), no tienen porqué buscarlo.
Mi pregunta intentaba facilitar las cosas al creador del hilo para encontrar una respuesta, no crear una polémica en torno a lo mal que está el mundo y la cultura que, por desgracia, todos sabemos como está.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 10/07/2017
ednarg escribió:
y la cultura

Sí, que ya sabemos, algunos, que la imprecisión es uno de sus mayores enemigos junto con falta de esfuerzo.

Toto no es comparable seguramente con Toledo, ni a los Porcaro les van a hacer una placa en Zocodover. No es exigible que se sepa la historia de la banda, pero es inadmisible que haya instancia alguna ni persona en cualquier parte del mundo que no sepa lo básico sobre la antigua capital del reino.

Lo que no es de recibo es que se pregunte por un sonido de ese señor sin saber al menos un poquito sobre Toto.

Y que conste que había un cierto humor con apariencia cascarrabias al principio; pero está mutando.

Al fin y al cabo, no sólo por estar investido para calificar con notas académicas, es porque disfruto y mucho suspendiendo al que lo merece.
Subir
ednarg
#20 por ednarg el 11/07/2017
Patricio, banda tribuno escribió:
Lo que no es de recibo es que se pregunte por un sonido de ese señor sin saber al menos un poquito sobre Toto.


Es que el que preguntó por el sonido si que sabía quien es David Paich.
Yo fuí el que pregunté quién era, así que suspendeme a mí en la asignatura "Componentes de grupos de rock de los 80" y nos vemos en Septiembre... :desdentado:
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 11/07/2017
ednarg escribió:
nos vemos en Septiembre...


Eso, bueno, antes; que lo han adelantado ahora, creo...
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 11/07/2017
De todas formas la verdadera historia de este señor no es pública.
La verdad la sabe Chiquito de la Calzada.
Y de segundo apellido es Gromenauer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo