Bypass en un efecto. Como?

texvo
#31 por texvo el 19/05/2005
soem escribió:
texvo escribió:

o sea, que puedes ponerle potenciometros diferentes (dibujos diferentes) a cada oscilador de tu sinte, a el delay, a la revers y al container general donde se encuantra el CVmidi y el volumen general.


Un apunte, esto lo puedes hacer desde que aparecieron los subcontrols independientemente del container en el que se encuentren los potenciometros etc ... Con el componente bmp_image y demas. Los knobs nuevos, la rueda de modulacion etc usan esta técnica. Es decir que puedes poner diferentes tipos de slider, knobs etc independientemente del container.


hola:

si, claro.. pero estamos en el principo.. ya llegaremos. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#32 por texvo el 19/05/2005
hola:

voy a subir un par de zips con alguna forma de conectar el waveplayer de DH.
Subir
texvo
#33 por texvo el 19/05/2005
hola:
Subir
texvo
#34 por texvo el 19/05/2005
:roll:
Subir
texvo
#35 por texvo el 19/05/2005
http://groups.yahoo.com/group/syntheditusers/

date de alta, encontraras en "files" recursos, echale una ojeada.
Subir
texvo
#36 por texvo el 19/05/2005
:roll:
Subir
texvo
#37 por texvo el 19/05/2005
:shock:
Subir
texvo
#38 por texvo el 19/05/2005
:roll:
Subir
maldita
#39 por maldita el 22/05/2005
por motivos de trabajo voy a estar fuera de casa hasta el viernes. voy a seguir despues. gracias por la ayuda... a ver si esto sigue! :)
Subir
maldita
#40 por maldita el 16/06/2005
bueno, de vuelta y con ordenador formateado y nuevos problemas (como no)

perdí los archivos y de los colgados aquí solo puedo bajar (no se por que, pero gracias a dios) los que cuelgas tu; con lo partiendo del proyecto prueba1_c2 (los 2 osc + los 2 efectos + volumen) estoy intentando agregarle el 'loop player'

mi idea era utilizar el aparato como un 'loop player-sintetizador'. o sea, un bicho que permita escoger un loop, que lo repita indefinidamente, pero despues poder tocar el sinte mediante teclado. es posible? tiene sentido?

ahora bien como conecto el loop player dentro del prueba1_c2? seguimos con esto? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo