Cable de audio balanceado + corriente electrica

mdelldel
#1 por mdelldel el 30/06/2009
Hola, q tal
Sabeis de algun fabricante de cableado, q transporte en la misma manguera una señal de audio balanceado y una linea de corriente empleando cable apantallado de micrófono y cable de potencia para alimentar un altavoz autoamplificado. Hace tiempo en la sonorización de un pequeño evento, la empresa q lo organizaba lo empleaba. Que tal funciona esto, sabeis si la linea de audio balanceada rechaza eficientemente el ruido electrico.

La idea es llevar en un mismo cable la señal de audio de la mesa a los altavoces autoamplificados y por el mismo proporcionar tensión a los mismos.

Gracias y espero vuestra respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
prosadoc
#2 por prosadoc el 30/06/2009
si yo los e visto espera creo que en dj mania los hay, te busco el enlace y ahora te lo digo.
Subir
prosadoc
Xoli
#4 por Xoli el 30/06/2009
y esto no creará ruido en el cable de audio??? es que cuando acerco a un cable de audio un cable de corriente se producen ruidos parasitos. Me pregunto si con esta manguera se solucionará esto...
Subir
prosadoc
#5 por prosadoc el 01/07/2009
supongo qeu vendra preparado especialmente para eso, tengo un colega que tiene dos de 10m para unos autoamplificados y va de lujo y no mete ruido ni nada.
Subir
mdelldel
#6 por mdelldel el 01/07/2009
Muchas gracias pablo53, es justo lo q necesitaba.

Supongo q estan fabricados para rechazar el ruido electrico.

Ciao y gracias.
Subir
prosadoc
#7 por prosadoc el 02/07/2009
ok denada para eso estamos
Subir
eliezer
#8 por eliezer el 04/07/2009
En teoría si produce ruido.
En la práctica si tienes cuidado en no tener enrrollado el cable funciona bastante bien.

Aunque siendo un tanto quisquillosos mrjor siempre es cables separados. Pero la verdad es que mucha gente los lleva así.
Subir
sonidoguillermo
#9 por sonidoguillermo el 26/01/2012
siendo la misma corriente que alimenta el ampli... no da ruido... la teoria es una cosa y la practica otra.. Habitualmente se tira la multipar de 50 m junto con un alargo de corriente para alimentar el control, que van paralelos en toda su extensión y no hay problema... el problema viene sobretodo cuando hay corriente regulada x dimmers... esos cables de luces que corren x el escenario... esos son los que nos daran ruido, y solo cuando la corriente esta siendo regulada... osea k no hay ruido cuando la luz sta a full o apagada.
Subir
yuanx
#10 por yuanx el 26/01/2012
yo gasto esos cables hibridos y sin problemas.

El que compré yo es de la marca work ( rollo de 100m ) y lo gasto para cajas autoamplificadas, la verdad es que es muy práctico.

Eso de tener que tirar 2 cables por altavoz, emplear ladrones.. la verdad que no lo veo nada práctico.
Subir
kbf fr lf
#11 por kbf fr lf el 26/01/2012
siempre y cuando la linea de audio no se desbalancee no va a haber ningun ruido ni nada, por lo tanto las mangueras que cita pablo53 son en principio buenas para enviar audio sin parasitos.
Subir
fernandopereda
#12 por fernandopereda el 27/01/2012
eso es si. tienes señal balanceada no tendrás ruido. si quieres saver como funciona un cable balanceado y como neutraliza el ruido que va recibiendo me lo preguntas, un cable de micro es la mejor antena de ahí que se usen lineas balanceadas. lo que decis del ruido de las lámparas dimerizadas.... pues algo tan senillo como separar fases, y evitar deribaciones o jugar con las tierras (peligroso solo último remedio)
Subir
kokegarcia Baneado
#13 por kokegarcia el 07/02/2012
cablestock, todo lo que quieras en cableado, esas mangueras van muy bien apantalladas y siempre que no desbalancees la señal no habra problema.
Subir
yurtoncase mod
#14 por yurtoncase el 09/02/2012
yo uso 2 de 15 mts. y no tengo ningun problema, llevan 220v. y dos pares balanceados, uno lo uso en PA y el otro para el sidefill del mismo lado.
Con dos mangueras tengo la PA y los dos sidefill, cero ruido. Eso si, buenas mangueras
Subir
lotecnic
#15 por lotecnic el 12/02/2012
Estos cables no dan problemas de ruido (txoli, ja te'ls deixare probar)
Hay un fabricante que funcionan muy bién http://www.conexquality.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo