Cable dos salidas monitores a una sola entrada de cascos

Fernan486
#1 por Fernan486 el 15/05/2010
¡Buenas!

Necesito construir un cable que unifique las dos salidas de monitores de mi tarjeta en una entrada para unos fostex T7. La tarjeta es una lexicon lambda. Funciona perfecta, pero a la entrada de cascos le pegué un golpe sin querer y ahora se escucha mal. Existe o se puede construir esto?

Sería algo como:

Salida R
···········>----Entrada para cascos
Salida L

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fernan486
#2 por Fernan486 el 15/05/2010
Adjunto una imagen de lo que ando buscando:

[attachment=0:w9fom3mp]Cable.jpg[/attachment:w9fom3mp]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cable.jpg
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 15/05/2010
Y porqué no abres la tarjeta a ver si se ha roto alguna soldadura o puedes cambiar ese jack ?.

Más que nada porqué la salida a monitores no es lo mismo que la salida a auriculares, igual te quedas sordete.
Subir
fugazi
#4 por fugazi el 15/05/2010
toniterrassa escribió:
Y porqué no abres la tarjeta a ver si se ha roto alguna soldadura o puedes cambiar ese jack ?.

Más que nada porqué la salida a monitores no es lo mismo que la salida a auriculares, igual te quedas sordete.


Eso...
Subir
Fernan486
#5 por Fernan486 el 15/05/2010
Cuando sea ingeniero electrónico abriré la tarjeta; pero de momento me da mucho canguelo... Como me la cargue, son 140 euros a la basura :?

Lo de la sordera no creo; pues la tarjeta tiene sus potenciómetros para regular el sonido y tal...

A ver si alguien sabe si se puede construir este tipo de cable y/o funciona coreectamente. ¡Gracias!

He probado a enchufar los cascos a una de las salidas de monitores y el sonido sale a un nivel normal, no veo que suceda nada extraño :?
Subir
fugazi
#6 por fugazi el 15/05/2010
Pues igual te cargas los auriculares si usas la salida de monitores y lo peor es que te cargues los oidos...

Saluditos
Subir
Fernan486
#7 por Fernan486 el 15/05/2010
Pongamos el caso de que desmonto la tarjeta. ¿Cómo sustituyo la entrada minijack que tiene por otra pieza exactamente igual? Porque se tiene que adaptar a la forma de la carcasa y todo... :shock: Me veo comprando piezas en Taiwan :lol:
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 15/05/2010
Nadie te está diciendo que des por hecho su sustitución, ábrela y miras a ver si se ve alguna anomalía provocada por es golpe.
Subir
Fernan486
#9 por Fernan486 el 15/05/2010
La he desmontado y veo todo más o menos en orden.

El problema era que al introducir los cascos se escuchaba más el auricular izquierdo que el derecho. Si introducia la clavija un poco, que hiciera poco contacto, se escuchaban igual, pero al introducirlo entero, ocurría ese problema.

De momento en los sonidos del sistema, he cambiado el balance para que se oigan igual ambos lados de los cascos. Pero no le veo más solución a esto...

Aguantaré un tiempo así y cuando tenga dinero me compraré una tarjeta mejor, que esta ya ha sufrido lo suyo... :lol: :lol:

Gracias de todos modos, chicos.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 15/05/2010
Alguien escribió:

La he desmontado y veo todo más o menos en orden.

¿ Y no ves forma de sustituir esa conexión ?. Porqué parece evidente que está rota internamente.
Pero bueno, tu mismo.
Subir
Fernan486
#11 por Fernan486 el 15/05/2010
esque va integrada a un circuito :?

Es super caotico...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo