Cable Lightning-USB-C para datos y no solo alimentación

Solucionado
MrBlue
#1 por MrBlue el 02/09/2022
Hola, ¿conocéis algún cable de este tipo que además de cargar el iPad pueda conectar a otros equipos como tarjetas de audio, controladores midi, etc...?. He comprado unos Anker que decían que podías sincronizar con el ordenador y cargar la tablet, si lo hace pero no sirven para conectar otras cosas. Los Lightning-USB A de apple funcionan, o ¿será un problema de los tipos de conexión o conector?.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3361.jpg
IMG_3362.jpg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (MrBlue)
MrBlue
#3 por MrBlue el 28/09/2022
Hola, gracias por la respuesta, pero esa solución ya la tengo y la se... Lo que preguntaba es por el cable directamente ...Tengo una iconectivity 4c que sale por usb C y para conectarla a los iPad antiguos buscaba a ver si con un cable USB C a lightning se podría hacer y no andar con el adaptador, que por lo que veo es la única solución.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3520.jpg
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sonic
#2 por sonic el 28/09/2022
Yo tambien estuve como tu,olvidate de cables raros y chinos que vas a perder el tiempo y el dinero.
La solucion es comprar el original de Apple Lightning to usb 3 que carga y a la vez puedes meterle lo que quieras con otro cable usb,(te hace falta tambien el cargador original por supuesto).
En un lado del adaptador tienes la toma del cargador y otra toma separada del cable de datos usb y en el otro lado esta el lightning.

Vale 45€ pero vas a tener cero fallos en todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
21kcmIOM-DS._AC_SY1000_.jpg
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 28/09/2022
Hola, gracias por la respuesta, pero esa solución ya la tengo y la se... Lo que preguntaba es por el cable directamente ...Tengo una iconectivity 4c que sale por usb C y para conectarla a los iPad antiguos buscaba a ver si con un cable USB C a lightning se podría hacer y no andar con el adaptador, que por lo que veo es la única solución.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3520.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo