Pues a la espera de que me cambien uno de la pareja de XDJ 1000 mk2 que pillé este BF (la jogwheel no acababa de ir fina y no les quedaban en almacén) tengo mesa con entradas digitales así que no voy a desaprovecharlas, la conexión es muy sino totalmente parecida a las RCA de toda la vida, he leído que se ha de usar un cable coaxial, que también son prácticamente iguales (por fuera) y que la diferencia viene a ser el apantallado que los RCA antiguos no llevaban.
Pregunta: Sirve cualquier RCA fabricado recientemente o he de buscar unos que vengan etiquetados como coaxiales?
Si alguien por aquí los usa o ha usado agradecería recomendación de unos que no sean muy caros, no creo en los supercables y ya me dejé toda la pasta el maldito viernes ese
Pregunta: Sirve cualquier RCA fabricado recientemente o he de buscar unos que vengan etiquetados como coaxiales?
Si alguien por aquí los usa o ha usado agradecería recomendación de unos que no sean muy caros, no creo en los supercables y ya me dejé toda la pasta el maldito viernes ese