Cable raro? quien sepa montarlos

DCompose
#1 por DCompose el 24/10/2007
Que pasa chavales!! :-)

Bueno pues estoy aquí liado con el soldador ... aburrido de cojones y liado aun mas.

Veréis mas o menos por ahora, Inserciones y demás lo tengo claro.... el problema es con algo en teoría tan sencillo como con los cables del "AUX SEND" es decir:

Para envías la señal de un sinte por la mesa y procesarlo por 4 procesadores de Efectos en "paralelo"... de la mesa en el "AUX SEND" se supone que tengo q poner un Jack 6.3 Stereo un cable que se bifurque y en cada extremo "XLR Machos" que estos van al procesador (Si XLR... ya que por ejemplo en algunos procesadores como el M-One XL de T.C. no trae para Jacks, no es lo normal pero bueno).

OK, tengo que hacer 4 de estos cables, para los 4 procesadores... yo creía que en la tienda debía comprar un cable parecido al de inserciones (cable doble) y montarlo de diferente manera para que no retorne, solo envíe.... pero el tio me dijo que no, que para los envíos se usa otro diferente.

Y me a vendido uno que contiene 4 cables pegados y de aspecto cuadrado.. en cada uno de ellos en su interior vienen por separado 1 Amarillo, otro Rojo, otro Blanco y otro Negro. Cada uno con su masa.

¿¿¿??? El Negro y el Amarillo????.... además son finísimos de verdad..... me choca, luego para el retorno de los procesadores saldrán 2 cables en cada uno (Outs) normales de micro XLR - jack (mono)

En Internet no veo nada de este cable??? no me tenia q haber dado uno doble parecido a los inser????

Saludotes !!!!!! Danke ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 24/10/2007
Echa un vistazo por aquí: https:/www.hispasonic.com/revista/100
Subir
DCompose
#3 por DCompose el 24/10/2007
Si, me había pasado antes a echar un vistazo... pero nada, espero q el tío perro no me halla timado o entendiese algo raro.

Gracias de todas formas tio!!!!! :-)
Subir
DCompose
#4 por DCompose el 24/10/2007
Bien, según me han dicho junto el blanco y negro, y por otro lado el rojo y amarillo... y las 4 masas juntas. Al Jack etéreo de salida irían a la punta las masas y al cuerpo y anillo los otros 2 cables .. (pero indistintamente????) el Negro/Blanco da igual al anillo que al cuerpo???


luego se supone que hago lo mismo con los 2 XLR (Machos) a los que se bifurca... pero cual seria el + y el Negativo??? El Blanco/Negro seria el positivo... y el Rojo/Amarillo el Negativo???

Estoy mas perdio... q vergüenza, los tenia q hacer como churros ya.
Subir
jolubemo
#5 por jolubemo el 25/10/2007
DCompose escribió:
Bien, según me han dicho junto el blanco y negro, y por otro lado el rojo y amarillo... y las 4 masas juntas. Al Jack etéreo de salida irían a la punta las masas y al cuerpo y anillo los otros 2 cables .. (pero indistintamente????) el Negro/Blanco da igual al anillo que al cuerpo???


luego se supone que hago lo mismo con los 2 XLR (Machos) a los que se bifurca... pero cual seria el + y el Negativo??? El Blanco/Negro seria el positivo... y el Rojo/Amarillo el Negativo???

Estoy mas perdio... q vergüenza, los tenia q hacer como churros ya.


Si juntas el blanco y negro por un lado y por otro el rojo y amarillo y las cuatro mallas juntas, el efecto es el mismo que un cable con dos vivos y una malla. En ese caso, un vivo es entrada, el otro salida y la malla es la masa común.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo