Cable spdif

legolas
#1 por legolas el 02/03/2005
Hola necesito un cable para conectar mi mesa mezclas digital DDX3216 a una tarjeta de sonido Hammerfall por medio de spdif. Ke tipo de cable es este y en que tipo de tiendas lo encontrare?? He estado mirando las conexiones, y la que ahi en la tarjeta de sonido es algo asi muy parecido a un puerto com, y el de la mesa, pone Coaxial, debe ser parecido a un cable digital Adat. Ademas ahi un in y un out, mientras que en la tarjeta solo ahi una conexion...
Gracias y s2..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
legolas
#3 por legolas el 02/03/2005
Gracias eduardoc, tiene toa la pinta de ser eso. s2.
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 02/03/2005
No sera mejor un cable especifico, a mi con una grabadora digital que tengo no me funciona el rca - rca, me toco comprarme uno coaxial (digital) en barquillo.
Subir
legolas
#5 por legolas el 02/03/2005
Pos no se, sinceramente no entiendo haber si alguien que lo tenga me dice que es lo que tiene exactamnte. Es para conectar el behringer ddx3216 a la tarjeta de sonido Harmerfall RME Digi9636. s2 y gracias!
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 02/03/2005
No habia visto el link de eduardoc, uno como ese si, que pone que es digital, lo que no vale es coger el tipico rca-rca blanco -rojo (los de mesa de mezclas), esos no furrulan o por lo menos a mi no...

En la c/ barquillo te lo puedes pillar
Subir
legolas
#7 por legolas el 02/03/2005
aham, okis gracias Faelitox, haber si este fin de semana me acerco. S2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas