La preocupación por los problemas que pueda traer una interfaz (Arrow) que no es la que obligatoriamente vas a tener que usar, porque estás pensando en comprar una para tí, pues no está justificada.
De momento, usas la Arrow con uno de los puertos Thunderbolt. El otro lo mantienes con el cargador si es que no quieres confiar sólo en la capacidad de su batería. Si surgen problemas como los que te han señalado en
#8 , como la Arrow se alimenta necesariamente por el mismo puerto Thunderbolt por el que intercambia los datos con el ordenador, pues mala suerte. Pero vamos, que incluso en
#8 , ya te están diciendo que puede funcionar bien (al menos 1 de cada 10 veces).
Y la solución es fácil, tanto porque en un futuro tu amigo tendrá su iMac y, al menos no tendrá ese problema de copar un puerto necesario para la alimentación, como porque tú te vas a comprar otra interfaz.
Si te compras la X8P, con la cantidad de entradas y salidas que tiene, ya dudo que tengas ninguna necesidad de conectar a la vez la Arrow de tu amigo.
Si te compras la Twin, pues claro, son muchas menos entradas y salidas. Pues piensa lo que necesitas y, ya que estás planteando sólo modelos UA, mira cual de ellos es el que te conviene. Sin plantearte en ningún caso conectar dos interfaces a la vez a tu ordenador. Aunque sean de la misma marca, siendo un ordenador con Windows, mejor olvidarse.
"RenzoAlvarez" escribió:
Me estais liando por que no veo nada claro
RenzoAlvarez escribió:
si hubiera recibido una respuesta clara,sencilla y raspada
Es inevitable que se te den detalles que a lo mejor van más allá de lo que preguntas, pero ¿no sería algo a agradecer que te hayan aclarado en
#5 y
#10 sobre lo que estabas confundido? Y eso adicionalmente a que la pregunta inicial te la contestaron claramente en
#2 . Todo eso la misma persona, por cierto: robinette.
En realidad lo único en lo que se te dan detalles que quizá iban más allá de lo que preguntabas es en
#8 (apoyado en
#16 ). Pero mira por donde, te pueden ser útiles para una mejor elección de qué interfaz comprar.