Cable thunderbolt 3 para windows

Francis W.
#16 por Francis W. el 16/03/2020
Hiciste una mala compra, ya te dijeron, necesitas una iterface que se alimente externamente. La arrow sería otra mala compra. Es lo que tiene empezar a informarse despues de comprar...
Subir
LaTecnologiaAvanza
#17 por LaTecnologiaAvanza el 16/03/2020
La interface que me voy a comprar yo seria una apollo x twin o apollo 8p
Ya que la arrow la compro un amigo pero teniamos pensado usarla en mi portatil hasta que le llege su nuevo imac


Hice una mala compra? A que te refieres

Por el ordenador?
Subir
Francis W.
#18 por Francis W. el 16/03/2020
Si, por el ordenador, 2 puertos es muy poco, si encima uno es para carga... Tienes hubs que te permiten conectar algo sin perder el puerto (tiene una entrada de carga), pero sería eso, 2 y nada más.
Subir
robinette
#19 por robinette el 16/03/2020
RenzoAlvarez escribió:
Es que la apollo arrow no lleva alimentacion idependiente
Simplemente su alimentacion va por thunderbolt 3

Y la alimentacion de mi portatil es por usb c ( el mismo puerto que el thunderbolt )

Pero bueno... ¿No ves que ese portátil tiene 2 de esos puertos?. Uno lo puedes usar para la Arrow y el otro para carga.
Estás enredando por no leerte ni especificaciones ni manuales. ](*,)
Subir
1
LaTecnologiaAvanza
#20 por LaTecnologiaAvanza el 16/03/2020
Eso es lo que digo yo
Me estais liando por que no veo nada claro
Solo que no me sirve y que tendre problemas de ruido
Claro que lei especificaciones y por eso lo compre que ahora resulte que mi ordenador sea una mierda por que se alimente por usb c

Pues vaya tela.
Subir
robinette
#21 por robinette el 16/03/2020
#18
Es que no tiene solo 2 puertos. Tiene solo 2 puertos thunderbolt 3, pero tiene además otros 2 USB3.0 y un HDMI.
Se está ahogando en un vaso de agua.

Un saludo.
Subir
1
LaTecnologiaAvanza
#22 por LaTecnologiaAvanza el 16/03/2020
No me ahogaria en un vaso de agua si hubiera recibido una respuesta clara,sencilla y raspada

Ya me buscare la vida para sacar las castañas yo mismo
Un saludo.
Subir
robinette
#23 por robinette el 16/03/2020
RenzoAlvarez escribió:
Claro que lei especificaciones

Yo no lo creo así. Si las hubieses leído no habrías abierto el hilo preguntando lo del cable "solo" para Mac (cuando no dice eso) y luego la chorrada sobre la alimentacion de la Apollo x8p (que tampoco dice eso su manual).
Las 2 cuestiones (y está última sobre el portátil) se aclaraban sólo con leer... (y entender lo que se lee claro).

Pero bueno, mejor culpar a los demás por no saber aclarártelo adecuadamente.

Un saludo.
Subir
Australia mod
#24 por Australia el 16/03/2020
La preocupación por los problemas que pueda traer una interfaz (Arrow) que no es la que obligatoriamente vas a tener que usar, porque estás pensando en comprar una para tí, pues no está justificada.
De momento, usas la Arrow con uno de los puertos Thunderbolt. El otro lo mantienes con el cargador si es que no quieres confiar sólo en la capacidad de su batería. Si surgen problemas como los que te han señalado en #8 , como la Arrow se alimenta necesariamente por el mismo puerto Thunderbolt por el que intercambia los datos con el ordenador, pues mala suerte. Pero vamos, que incluso en #8 , ya te están diciendo que puede funcionar bien (al menos 1 de cada 10 veces).
Y la solución es fácil, tanto porque en un futuro tu amigo tendrá su iMac y, al menos no tendrá ese problema de copar un puerto necesario para la alimentación, como porque tú te vas a comprar otra interfaz.
Si te compras la X8P, con la cantidad de entradas y salidas que tiene, ya dudo que tengas ninguna necesidad de conectar a la vez la Arrow de tu amigo.
Si te compras la Twin, pues claro, son muchas menos entradas y salidas. Pues piensa lo que necesitas y, ya que estás planteando sólo modelos UA, mira cual de ellos es el que te conviene. Sin plantearte en ningún caso conectar dos interfaces a la vez a tu ordenador. Aunque sean de la misma marca, siendo un ordenador con Windows, mejor olvidarse.
RenzoAlvarez escribió:
Me estais liando por que no veo nada claro
RenzoAlvarez escribió:
si hubiera recibido una respuesta clara,sencilla y raspada
Es inevitable que se te den detalles que a lo mejor van más allá de lo que preguntas, pero ¿no sería algo a agradecer que te hayan aclarado en #5 y #10 sobre lo que estabas confundido? Y eso adicionalmente a que la pregunta inicial te la contestaron claramente en #2 . Todo eso la misma persona, por cierto: robinette.
En realidad lo único en lo que se te dan detalles que quizá iban más allá de lo que preguntabas es en #8 (apoyado en #16 ). Pero mira por donde, te pueden ser útiles para una mejor elección de qué interfaz comprar.
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 16/03/2020
#22

Eso que te han contestado los compañeros ; pero los temas de debaten en los hilos dentro de los foros, a mí los privados no se me envían para aclaraciones privadas de tipo clases extraescolares (pero por la patilla) ni para quejitas veladas.
Y menos con la que está cayendo, que no se de donde eres (a qué galaxia me refiero) que no sabes lo poquito dispuestos que estamos, al menos los adultos para mierdas con el país en estado de alerta.

Yo he resuelto todo lo referente a informática musical sin ir pidiendo halluda y menos sin dar por saco, en la mayoría de los casos por mis propios medios; sólo en algunas contadas ocasiones pidiendo ayuda concreta a especialistas que o me aprecian mucho o me deben alguna gratitud, incluso en las pocas ocasiones que no he sabido resolver algo, he pagado.

Desde luego, sobre todo en cuestiones referentes a equipo profesional, he aprendido en estos foros, normalmente comprendiendo, y cuando no preguntando, los privados para la privacidad con los que han pasado a ser de confianza o incluso amigos o para compraventa.
Subir
Alexmx03
#26 por Alexmx03 el 16/03/2020
#22
Esto es un foro, no una consultoría ni un servicio técnico. Además como te indican ni siquiera has sido capaz de leerte detenidamente los manuales o al menos no has sido capaz de entenderlos.
Tú portátil tiene dos puertos thunderbolt según comentas, uno lo necesitas para carga, pero en el otro puedes enlazar hasta 4 apollos una con otra, en cascada ¡donde está tu problema! A ver si la próxima vez que inviertas lo haces con la información en la mano, que hoy en día es muy fácil encontrar las especificaciones y los manuales de casi todo por la red.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#27 por El palanganero del bobo el 16/03/2020
RenzoAlvarez escribió:
Claro que lei especificaciones
Pues lo disimulas muy bien.
Subir
KaRPiN
#28 por KaRPiN el 18/03/2020
Robinette estás muy al día en estas lides y te explicas de 10 ... puede que te consulte en el futuro algo del thunderbolt que estoy pensando ^^
Subir
Sintezis Music
#29 por Sintezis Music el 01/06/2020
Acabo de comprar un MSI PRESTIGE 15 con la intención de usarlo con mi UAD APOLLO X8, y la verdad es que me he llevado un gran decepción.

Los puertos thunderbolt 3 no son capaces de administrar la energía suficiente para la alta tasa de transmisión de datos que exige la interfaz.

Me preocupé de probar con 3 marcas de cables thunderbolt 3 certificadas por Apple y también de instalar los últimos drivers, actualizar la BIOS y absolutamente todo lo que recomiendan desde MSI, desde Universal Audio, desde la página oficial de Thunderbolt y no hubo solución. El laptop se pega, no reconoce la interfaz a ratos, genera ruidos y Windows deja de reconocer la interfaz de un momento a otro.

Cabe destacar que los dos puertos están buenos, ya que para cargar o para conectar otros dispositivos como discos duros externos, no hay ningún problema. El problema va de lleno con la interfaz de audio que no es capaz de soportarla.

Espero recibir una pronta solución y te mantengo al tanto cualquier cosa.
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 01/06/2020
Mi experiencia con el thunderbolt, hace algo más de un año (lamentablemente somos muy pocos, que escriba sobre el tema yo y cuatro que se están decidiendo o lo acaban de hacer) fue de una gran transparencia, suave, sin el mínimo contratiempo.
Eso sí, fui precavido y, como siempre me empapé de todo lo escrito en foros de las marcas, de informática (el de tonymac imprescindible), y, por supuesto, ni loco contemplo la posibilidad de usar un portátil (ya tengo otro caso de la insuficiencia/pequeñez/ incapacidad añadir a mi retahíla de advertencias contra estas máquinas aberrantes).

Ese dispositivo (que es de gama alta) tiene la posibilidad de ser alimentado mediante un conector específico y entiendo que ya se ha probado en este caso que esté alimentado mediante esa alimentación y no sólo por el cable thunderbolt. Si no se ha hecho así, lo primero a probar.
Es que, encima, este UAD lleva conexión Thb III, así que no hay que usar el convertidor de III a II habitual que tenemos que usar los que tenemos dispositivos de audio thunderbolt que todavía usaron la conexión II, eso puede dar algún dolor de cabeza con según qué cables o dispositivos.

Prueba lo de la alimentación; si no, excuso de señalar la utilidad de ese portátil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo