Cable xlr para el micrófono

Maxi
#1 por Maxi el 12/04/2021
Hola.
Tengo un micrófono bm800 y una interfaz umc22.
La salida del micrófono es miniplug y no lo puedo conectar a la interfaz. quería saber si podía comprar un cable Canon o xlr para el micrófono.

!!!Les dejo las fotos del cable que quiero comprar y la interfaz que tengo!!!

Díganme si me conviene comprarlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210412_180541.jpg
20210412_180534.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 12/04/2021
Si, necesitas un cable XLR para conectar el micro a la interfaz y para que el micro pueda recibir la alimentación phantom que necesita.
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 12/04/2021
No entiendo por qué incluyen ese cable XLR minijack en estos micros de condensador de baratillo. No sé si lo hacen sólo para liar al personal, los han reciclado de otro container que tenían por ahí o es que algunos modelos incluyen algún cutre previo con phantom y ese cable es para conectar el previo a la interfaz integrada en la placa. Si no es así de verdad que no alcanzo a comprender su finalidad. ¿Alguien tiene algina hipótesis al respecto?

734e35bcec718ddeb1f7631d65c5f-4771166.jpg
Subir
Maxi
#4 por Maxi el 12/04/2021
Hola. Muchas gracias por la respuesta rápida.
Ya pregunte y me dijeron que me iba a servir
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 13/04/2021
#3
El cable con minijack es para conectarlo directamente al ordenador, y es el ordenador el que le suministra la energía que necesita para funcionar.

Supongo que eso es más que suficiente para los que graban podcast o son aspirantes a youtubers o streamers de Twitch.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 13/04/2021
Mendigando Tips escribió:
algina


De pecho...

Yo voto por la opción apocalipsis hoygan y que echan mano de los que tengan por ahí fabricado.

Aunque en este caso, ya en serio, creo que responde a que el uso principal es conectarlo a la entrada minijack de las integradas. Como por huevos hay que comprar un alimentador de 48 v, te sigue valiendo.

Supongo que viste mi vídeo de desempaquetado del micrófono en cuestión, un clásico en el género de divulgación positiva de ayudas al inexperto.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#7 por El palanganero del bobo el 13/04/2021
#5 ¿y se alimenta por la entrada minijack como los cutre micros dinámicos de plástico que vendían los de Logitech para los primeros PCs multimedia? Madre mía cómo tiene que sonar eso ahí, metido directo a la integrada, a pelo, sin goma ni nada...

#6 por supuesto que lo ví, unboxing plagado de tips y didáctico a más no poder. Inolvidable ejercicio pedagógico para el desasnamiento del necio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo