Cableado para tener un monitoreo en la grabacion

bad genius
#1 por bad genius el 14/05/2009
Hola a todos los integrantes de hispasonic la verdad que estoy aprendiendo mucho.

El tema es el siguiente:

tengo una consola normal la cual esta conectada a mi placa de sonido por 1 y 2 ( ESI MAYA 4/4 ) que sale por dos canales de la consola ( al panear un canal a la derecha y el otro a la izquierda esta stereo ).
Para grabar conecto el instrumento que deseo grabar a un canal cualquiera de la consola y los canales por donde sale la computadora los pongo en 3y4 (el botoncito que esta arriba del potenciometro, no pfl) para que no se sobregrabe la computadora cada vez que grabe una pista.

De esta manera,contandolo de manera rapida y sencilla es como tengo conectado en mi home para poder escuchar lo que ya esta grabado ( que estaria saliendo por 3 y 4 ) y lo que se esta grabando ( que saldria por 1 y 2 ).

Ahora quisiera saber ¿es un buen cableado? ¿existe otro tipo de conexion que sea mas util? ustedes como tienen conectado su home estudio, claro resumiendo esto a la parte de grabacion y de monitoreo.

Si es que no di muchas especificaciones diganme lo que quieren saber y se los digo.

Saludo2 desde Salta - Argentina
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ar-t
#2 por ar-t el 16/05/2009
lo correcto siempre es que escuches el retorno de la grabacion del multipistas, ya que si se graba con algun error lo oiras y podras corregirlo rapido.

si lo haces asi ya es correcto
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo