Cableado

deivicin
#1 por deivicin el 05/08/2008
Holas!!les escribia porque tengo un problema, y es que me entra algo de ruido pero estoy casi seguro que es por los cables, que cables me recomiendan?, grabo en una mackie onyx satellite y directo al micro(audio technica at2020)gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
caym
#2 por caym el 05/08/2008
de que tipo de ruido estamos hablando? :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Subir
deivicin
#3 por deivicin el 05/08/2008
Hola Caym!es el tipico ruido el "shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh" q se te mete de fondo y no sabes porque es tipico d trjtas malas pues ese ruido tngo :S:S y no se he leido k los cables pro no se k clbes buenos me recomiendan!grcias :(
Subir
caym
#4 por caym el 07/08/2008
con cables balanceados (xlr) no deberias tener problemas. no sera de ganancia el problema que tenes? dices que es: sssssssssssssss..... es raro por un defecto de cables, en todo caso si el cable es de baja calidad tenes interferencias rf. fijate si no es solo un problema de ganancia.

saludos!!!!! :guitarra:
Subir
deivicin
#5 por deivicin el 08/08/2008
Hola Caym la ganacia depende delruido externo es decir problema de acustica no? ppoirque la interface es decente jejeje un saludo!
Subir
caym
#6 por caym el 08/08/2008
si no lo solucionaste sube una muestra de audio para escuchar lo que sucede.aparte ques lo que grabas con tu equipo? voces,guitarras,cuando tienes el problema? siempre?
la solucion no creo que sea complicada lo ques complicado es comunicarse de este modo.

saludos!!!! :D
Subir
CooLRaiN
#7 por CooLRaiN el 08/08/2008
Te ayudaré diciendo que la marca de cables "Neutrik" es lo mejor que existe en torno al cableado y conectores para audio.Salu2

http://www.neutrik.com
Subir
caym
#8 por caym el 11/08/2008
ni ablar!!!! neutrik!! por lo menos por aca que no se va de precio :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo