Cables ADAT

Devicio
por el 14/03/2008
Hola a todos, ayer hablando con un amigo saltó el tema, cuantos invertirían 50 euros en 30 cm de cable optico y por consiguiente, ¿cual es el motivo de esa inversión?. Que beneficio obtendremos gastandonos 15 veces más, en un cable... apogee por decir una marca o 10 veces menos en un mutec.

Lo normal es escuchar; por el cable se va a transmitir luz, no hay necesidad de comprar un cable caro, pero.. es esto cierto?, pues ahí queda, es una duda que me carcome la conciencia cuando gasto un pastizal en una manguera y gasto 5 euros en los cables ópticos que conectan mi equipo.

Gracias a todos por anticipado :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
ELRETIRO
por el 14/03/2008
Los mios cuestan 5,15€ en el Alfasoni de Barcelona los de 1m, y no me preguntes marca pq creo que ni llevan!!

Saludos Devicio!!
Subir
tariak
por el 14/03/2008
pues segun los principios de la misma tecnologia optica, para un cable tan corto, debe de ser exactamente lo mismo, pues lo importante es que lleue el pulso de luz correcto, ya en cables muy largos me supongo que si debe haber diferencia pues para que el pulso de luz alcance a recorrer largas distancias tiene que ser un cable de muy buena calidad, pero con todo y esto hay repetidores (estoy hablando de cables de unos 100 mts)
Subir
Devicio
por el 15/03/2008
Claro si es lo que todos decimos, pero nose si habrá algun argumento solido , que tire al traste esos caros cables de 30 , 50 cm que están valen mas de 100 euros el metro.
Gracias por las aportaciones, yo soi del club de los baratos... nadie probo unos caros para ver si no to alguna diferencia?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo