Cables adecuados para la salida MAIN OUT de traktor kontrol s4

Carlos
#1 por Carlos el 07/05/2017
Buenas, a todos haber si me pueden ayudar me e comprodo la traktor kontrol s4 pero no se cuales son los cables que van a la entrada MAIN OUT los digo porque es muy distinta a las que tienen las otra controladoras DJ si alguien sabe por favor se lo agradeceria mucho no quiero correr ese riesgo de conectar cables inadecuados que me vaya a perjudicar mi controladora...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 08/05/2017
MAIN OUT son las salidas, aunque insertes conectores ahí, no deberías llamarlas entradas.
Página 161 del manual en español. Hay dos parejas de salidas, ambas de línea. Una pareja es de tipo RCA, por tanto "no balanceada". La otra es de jacks, balanceadas. Si el equipo al que los conectas no tiene capacidad para "entender" señales de audio balanceadas, te va a dar básicamente igual cual de los pares usar y tu elección dependerá de qué cable tienes. Evidentemente el par RCA necesitará cables con conectores RCA y el par de jacks, necesitará cables con conectores jack, que podrán ser TS (un sólo anillo). Dependerá de qué tipo de conector tiene ese equipo al que lo conectas.
Si el equipo al que los conectas sí tiene esa capacidad, entonces puedes notar la diferencia en que la señal balanceada minimiza las posibles interferencias. Generalmente esto es importante si el cable tiene que recorrer distancias grandes (digamos 10 metros). Para que la señal continúe siendo balanceada a lo largo del cable, el cable tiene que tener conectores TRS (el jack que tiene 2 anillos, mal llamado estéreo) que irán a ese par. Si usas TS (un sólo anillo) no pasará nada, simplemente la señal perderá su característica de balanceada (por eso te digo que si el equipo receptor - por ejemplo una mesa de mezclas - no está preparado para "entender" señal balanceada, puedes usar cualquiera de los pares de salidas del S4).
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 10/05/2017
Gracias Australia se puede conectar directamente estos altavoces autoamplificados a la TRAKTOR KONTROL S4 sin ningun problema los cables que quiero utilizar son estos http://www.madridhifi.com/p/cable-jack/ gracias nuevamente...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Altavoces Autoamplificados.jpg
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 10/05/2017
Hola,
En la foto no se aprecian bien cuáles de esas conexiones son entradas o salidas. ¿Cuál es el modelo? Da la sensación de que tienen una entrada mixta XLR-jack, que sería posiblemente la que puedas usar. Con ese cable puedes conectarlos a las MAIN OUT, lo único es que la señal que vaya por ahí dejará de ser balanceada porque el cable es con jacks de tipo TS.
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 11/05/2017
ke tal te cuento las de la tuerca grande tiene dos funciones a la vez te lo digo asi porque tiene un boton que es para subirlo y bajarlo si lo subo hace la funcion de entradas LINE INPUT Y MIC INPUT entrada de linea que se puede conectar cualquier intrumento como por ejemplo una guitarra y si lo bajo hace la entrada de microfono que se puede conectar un microfono las otras son entradas RCA sin ese boton son directas como en otros altavoces un lado tiene para linea de salida LINE IN OUT y el otro lado es MIX OUT 1 Y 2 y para culminar los altavoces tienen salida para conectar altavoces pasivo con Cable Speakon detalles y modelo del altavoz Model DM 12A marca DRALL
Bi AMP POWER 800W PEAK
FREQ . RES 45 Hz 20KHz
MAX SPL 128 dB
POWER SOURCE 220-240Vac/50-60Hz
Gracias nuevamente...
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 12/05/2017
Yo usaría las primeras entradas que has descrito, en la posición de LINE IN. Desde cada MAIN OUT de la Traktor Kontrol S4 a cada uno de los altavoces. A no ser que lo indiquen, lo más esperable es que no estén diseñadas para señal balanceada, así que dos cables con jacks TS, como ese al que pusiste el enlace, te valdrán.
Subir
Carlos
#7 por Carlos el 12/05/2017
bueno de todas manera gracias por tu atencion saludos AUSTRALIA...
Subir
caremol
#8 por caremol el 12/05/2017
Hola, yo también estoy buscando ayuda en un tema parecido... MI equipo es una traktor s8 y hoy he comprado una Roland Tr8 para sincronizarla vía MIDI, eso lo he hecho sin problema. La cuestión es que mis monitores tienen dos conexiones, una Rca y la otra jack 1/4, y no soy capaz de que el sonido de la s8 y la Roland salga a la vez por los monitores (Fostex PM 0.4) Tendría que conectar las dos controladoras a los monitores o se supone que con MIDI solo la principal (S8) debe estar conectada y la exclava(Tr8) no? Os agradecería que me echarais una mano ya que supongo que será evidente estoy muy pez en el tema... Gracias de antemano!
Subir
Australia mod
#9 por Australia el 13/05/2017
caremol escribió:
supongo que será evidente estoy muy pez en el tema...
Un poco...Que un dispositivo esté controlando otro por vía MIDI no significa que este último (el "esclavo") pueda sacar los sonidos del primero (el "master"), dado que por el MIDI no se transmite sonido, sólo mensajes de control. Si no tienes ambas conectadas a unos monitores / altavoces, no van a oirse ambas. Lo que pasa es que en esos monitores, como en una gran mayoría, no puedes usar las dos entradas a la vez (en este caso, no puedes usar las entradas para conectores jack TRS y de tipo RCA a la vez).
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 22/10/2018
Hola quiero cambiar mi conexion que tengo de jack a jack, pero no se si la mejor opcion es que salieran dos midi de traktor y los xlr de mis monitores??? O tendria que ser de jack en traktor como lo tengo ahora a mis xlr de los monitores????
Gracias me estoy volviendo loco de mirarrrrrrrr
Archivos adjuntos ( para descargar)
44493037_2355625561131796_879101551187066880_n.jpg
44526533_275664746392136_1041311947582078976_n.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo