Cables de cascos AKG, necesito ayud

Grooveboy
#1 por Grooveboy el 04/06/2003
pues bien, tengo unos cascos AKG K-44, ya sabeis de la serie mas guarra,los peores, (ya me gustaria tener unos AKG buenos), y como me tocaba los webs ultimamente la clavija, q daba ruidos se oia cuando querian t habia q estar dando toquecitos a la clavija para q sonaran bien.............pues he cortao por lo sano y les he cortao el cable para soldar un mini-jack nuevo..............pero HORROR....... tenia tres cablecitos, uno color cobre, otro verde y otro rojo, cables muy finitos y q si les despelujas, ves q llevan dentro un finito hilo de color blanco,pero como q fuera un hilito de algodon, y con el tester puesto en la funcion de continuidad, no presentan continuidad.................estos cables les habia visto otra vez en otros cascos..............y m pregunta es,,,,,,,,,,,¿q cojones de cables son esos? ¿ como pollas no van a tener continuidad??¿como hago pa soldar otra clavija??

Y lo mas ridiculo, q estoy ahora con las groveboxes, con los cascos del walkman...............si me ve un conosio o argo...........!!!!!!!:):):)

A ver si alguien sabe algo.

un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 04/06/2003
hola:

están barnizados por eso no dan continuidad, tienes que quitarle el barniz con algo, por ejemplo rascándolos con una navaja, o quemando la punta con el soldador, intenta soldarlos directamente es probable que se derrita el barniz en el momento de aplicarle calor. También con disolvente, acetona quizás, la misma que se utiliza para las uñas.
ten cuidado con la polaridad, siempre pasa la mismo..... que queden al revés los canales.

salud.
Subir
Grooveboy
#3 por Grooveboy el 04/06/2003
para la polaridad, supongo q el color cobre sera masa y los otros dos ,cada uno para un canal,??? enchufo los cascos , hago un paneo y si esta al reves, vuelta a empezar :)
Muchas gracias!
Mañana lo haré y ya te contaré a ver
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 04/06/2003
lo lógico sería que el blanco (o negro) fuese el izquierdo y el rojo el derecho, en este caso supongo que el verde será el izquierdo.
Subir
Proty
#5 por Proty el 04/06/2003
por 360 euros te vendo unos AKG 270 impecables y te olvidas de soldar, no te quemaras los dedos, que si polaridad que si barnices.... fijate que facil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
doppler
#6 por doppler el 04/06/2003
Juer Proty estas al acecho.... no se te pue dejar solo.....
Precisamente yo tambien tengo unos AKG que.... :-) (es broma)
Subir
Proty
#7 por Proty el 04/06/2003
jajajajaj doppler no es que quiera colocar los akg que les tengo mucho cariño, el tema es que tengo que "liquidar" un asunto economico con el leteclay por esa cantidad.... y si cuela cuela....
total rm arriba rm abajo que mas dara....
Subir
Grooveboy
#8 por Grooveboy el 04/06/2003
juasjuasjuasjus..........si cuela,cuela........

muchas gracias a todos, ya esta arreglao.
Cierto xaazzz, con soldarlos es suficiente para q se vaya el barniz y haga contacto.
Alguien escribió:

en este caso supongo que el verde será el izquierdo.



pues no,era al reves.......me toco desoldar...jeje,no pasa nada

un saludo!
Subir
Sejoh
#9 por Sejoh el 05/06/2003
[/quote]
pues no,era al reves.......me toco desoldar...jeje,no pasa nada
[/quote]

Vaya, pues que raro, incluso en unos rca lo típico es blanco y rojo, izquierda y derecha , im sorry...bueno, ya lo sé para cuando se joda mis akg jeje...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo