Cables de cascos ...

solker
#1 por solker el 18/06/2005
A ver, no sabia donde poner esto, asi q lo pongo aqui ...

El caso, me estoy fabricando unos cascos, a partir de unos cascos de estos de currar insonorizados (en mi curro hay mucho ruido, hace falta ponerselos aunque lleves el walkman por debajo), y los voy a sonorizar, jisjisjis :lol: :lol:

Weno el caso es que como en el curro "en teoria" no se pueden llevar cascos, pues me voy a camuflar otros que tenia maltrechos por ahi, dentro de estos.

La primera prueba a sido satisfactoria, he montado los altavoces dentro, el sonido no es todo lo bueno que cabria, pero es normal estos cascos no estan pensados para ello, pero bueno sirven, no se oyen mal del todo, solo que se como un poco las frecuencias graves ...

Bueno q se me va la olla, El tema:

Al desmontar los cascos y desoldar los cables, he visto que son unos cables raros (de echo ya los habia visto cuando alguna vez se me han jodido los de tapon). No son el tipico cable estero, una malla con el vivo forrado. Son unos hilos de diferente color al descubierto, entrelazados (en plan trenza) entre si, evidentemente no son conductores entre ellos, ya que al estar en contacto permanente los cascos no irian. Supongo que los habreis visto.

El caso, es que pretendo poner una hembra mini-jack en el mismo casco, por lo de si viene un jefe, meter el tiron y guardar el cable. Los cables que iran al minijack, he pensado usar los mismos que ya estan soldados y despues cojer un cable con 2 puntas minijack en insertarlo tanto en los cascos como en el reproductor y me preguntaba si serian compatibles entre si, estos cables con los estereo normales de toda la vida, por el tema de la conductancia entre ellos ... Y si no, si los altavoces en si, serian compatibles con un estereo normal ...

Bueno, ahi queda eso, joder vaya rollo he soltado al final ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 19/06/2005
Bueno pues parece que tendre q usar el metodo de prueba y error ... :cry:
Subir
texvo
#3 por texvo el 19/06/2005
hola:

cualquier cable vale.

los que nombras no dejan de ser cables normales pero en vez de un recubrimiento de plastico llevan un varniz que aisla. para soldarlos se hace directamtne, el mismo calor de la soldadura derrite el varniz y hace conductor el hilo. de todos modo si quieres quitarle el varniz antes puedes hacerlo rascando la punta con un cuchillo o cutter, por ejemplo.

pero ya te digo, con cualquier cable conductor de dos hilos vale..
Subir
solker
#4 por solker el 19/06/2005
ok texvo, ya decia yo, que con el tester no me daba continuidad ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo