CABLES! Cuales? Dónde? En qué orden?

MIDISURFER
#1 por MIDISURFER el 16/02/2007
Help!

Alguien puede echarme una mano con los cables que necesito para montar el estudio por favor? Quiero pedir la tarjeta y el teclado esta semana y me gustaría aprovechar el pedido para hacerme con todos los cables que necesito.

Con el buscador no he tenido suerte así que no se donde buscar.

Por lo menos alguien podría decirme donde encontrar la información que necesito?

Las piezas a conectar son:

-PC
-Tarjeta de Sonido E-MU 0404 USB
-Teclado controlador E-MU XBOARD 25 USB/MIDI
-Disco duro externo.
-Amplificador + 2 altavoces.
-Mesa de ecualización (no se si es necesaria ni en que orden se conectaría)



Muchísimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
glamghost
#2 por glamghost el 16/02/2007
bueno me imagino que la pc ya la tienes conectada al igual que el disco duro externo, no?
Subir
MIDISURFER
#3 por MIDISURFER el 16/02/2007
De la lista lo único que está conectado de momento es el PC ya que la tarjeta, el teclado y el disco duro externo los voy a comprar esta semana.

El problema, como ya he dicho, son los cables ya que quiero comprar todo lo necesario de una sola vez y ponerme ya a trabajar.

El problema es que no se como tienen que ser los cables que necesito para unir cada componente...
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 16/02/2007
Solo debes preocuparte por los cables que conecten tu tarjeta al ampli y del ampli a altavoces. Todo lo demás viene ya con sus cablecillos.
La mesa de mezclas solo es necesaria si quieres mezclar alguna señal que no provenga de tu pc: Un sampler, un sinte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo