Cables mono o estereo

Innuendo
#1 por Innuendo el 20/06/2006
Pues me han llegado los monitores Behringer Truth 2031 A, y vienen sin cable de audio, al ir a la tienda de electronica y pedirle el cable, me decia si mono o stereo, imagino q al ser individuales, seran mono, pero a ver si me lo podeis afirmar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 20/06/2006
Donde vas a conectar los monitores?
Subir
Innuendo
#3 por Innuendo el 21/06/2006
Directamente a la tarjeta de sonido.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 21/06/2006
Me refiero a marca, modelo. La tarjeta puede tener conectores canon, jack, minijack, rca.

Los monitores tienen entrada canon balanceada y jack no balanceado.
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 21/06/2006
Edu tío sacame de una duda, que yo en esto de las conexiones estoy pez, tengo unos behringer 2031A y antiguamente los tenia conectados a una terratec dmx que sus salidas creo que no eran balanceadas y los tenia conectados por jack, ahora tengo una delta 1010 y no se si sus salidas son balanceadas(creo que no) si fueran balanceadas seria conveniente conectarlos con canon? salu2.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 21/06/2006
La delta 1010 tiene las salidas balanceadas en jack estéreo, con lo que te conviene usar un cable balanceado con un jack estéreo por un lado y canon macho por el otro.

Imagen no disponible
Subir
hal9001
#7 por hal9001 el 21/06/2006
Hola,

eduardoc escribió:

Los monitores tienen entrada canon balanceada y jack no balanceado.


Los monitores Behringer Truth 2031 A, tienen entradas balanceadas tanto por conector XLR (Cannon) como por conector de 6,3" (Jack stereo).

Si bien es posible trabajar con señales desbalanceadas entrando por el conector de tipo jack tirando (soldando) el anillo a masa.

eduardoc escribió:

La delta 1010 tiene las salidas balanceadas en jack estéreo, con lo que te conviene usar un cable balanceado con un jack estéreo por un lado y canon macho por el otro.


También puede utilizarse conexión de jack stereo en ambos extremos y de esa forma trabajar con las señales balanceadas.

Saludos, :)
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 21/06/2006
Pues si, he mirado el dibujo sin mirar el texto del pdf..... :D
Subir
Innuendo
#9 por Innuendo el 21/06/2006
Ahora mismo los voy a conectar a una tarjeta normal que trae mi pc, con entrada mini jack, pero proximamente quiero comprarme la tarjeta M-Audio Midiman Audiosport Quattro USB Audio Interface.
Subir
Proty
#10 por Proty el 21/06/2006
sin animo de ofender, pero eso de mono/stereo para mi que el de la tienda te estaba preguntando que balanceado o sin balancear.... (la conexion balanceada requiere un jack stereo...)

digo, eh, pero es que el nivel de las tiendas es mu bajo
Subir
vichin
#11 por vichin el 22/06/2006
hablando d estos monitores, thruth B2031A, alguien sabe porque meten ese pedazo petardazo cuando los apagas y los vuelves encender o cuando enciendes algun aparato conectado a la mesa d mezclas

porque hombre, un pequeño chasquido es hasta normal, pero pegan un petardazo q parece se vaya a saltar la membrana del wofer

alguien sabe algo al respecto?
Subir
Innuendo
#12 por Innuendo el 23/06/2006
Vaya, ya estaba dudando si eran los mios que venian mal, a mi tambien me pasa. Sobre los cables, al final he comprado unos mono, con una salida jack de 6,3 y otra mini jack, para la tarjeta que tengo ahora, pero para la proxima, que me recomendais?, canon - Rca o jack 6,3 - Rca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo