Donde vas a conectar los monitores?
Directamente a la tarjeta de sonido.
Me refiero a marca, modelo. La tarjeta puede tener conectores canon, jack, minijack, rca.
Los monitores tienen entrada canon balanceada y jack no balanceado.
Edu tío sacame de una duda, que yo en esto de las conexiones estoy pez, tengo unos behringer 2031A y antiguamente los tenia conectados a una terratec dmx que sus salidas creo que no eran balanceadas y los tenia conectados por jack, ahora tengo una delta 1010 y no se si sus salidas son balanceadas(creo que no) si fueran balanceadas seria conveniente conectarlos con canon? salu2.
La delta 1010 tiene las salidas balanceadas en jack estéreo, con lo que te conviene usar un cable balanceado con un jack estéreo por un lado y canon macho por el otro.
[ Imagen externa no disponible ]
Ahora mismo los voy a conectar a una tarjeta normal que trae mi pc, con entrada mini jack, pero proximamente quiero comprarme la tarjeta M-Audio Midiman Audiosport Quattro USB Audio Interface.
sin animo de ofender, pero eso de mono/stereo para mi que el de la tienda te estaba preguntando que balanceado o sin balancear.... (la conexion balanceada requiere un jack stereo...)
digo, eh, pero es que el nivel de las tiendas es mu bajo
hablando d estos monitores, thruth B2031A, alguien sabe porque meten ese pedazo petardazo cuando los apagas y los vuelves encender o cuando enciendes algun aparato conectado a la mesa d mezclas
porque hombre, un pequeño chasquido es hasta normal, pero pegan un petardazo q parece se vaya a saltar la membrana del wofer
alguien sabe algo al respecto?
Vaya, ya estaba dudando si eran los mios que venian mal, a mi tambien me pasa. Sobre los cables, al final he comprado unos mono, con una salida jack de 6,3 y otra mini jack, para la tarjeta que tengo ahora, pero para la proxima, que me recomendais?, canon - Rca o jack 6,3 - Rca.